• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu cuerpo

Que tal?

• muy bien

• bien

• mal

Los resultados solo son visibles tras votar.

felixdiaz103

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:a8c8ae5742]Tu cuerpo

Paraiso perfecto claro
Y desconocido
Desierto de experiencias
Y lleno de pureza
Misterioso y llamativo
Como el diamante
Delicado, natural, impetuoso.

tu cuerpo
vago en huellas
inexplicable a su manera
curvas implorosas
de rios picados
paisaje salvaje
rosa de placer
pieza peligrosa...tentacion

Tu cuerpo
piel invalorable
fantasia de mis suenos
Hermosa confusion
de una realidad
frondosa en juventud
es aroma que llena
mi aliento
belleza que ciega mis sentidos...
Tu cuerpo[/center:a8c8ae5742]

[center:f2bfc0b3e2]Muchas gracias por el comentario. Te gustó eso? Me alegro. Nunca escribo asi pero pues, estas vez, lo quise hacer. :wink: Cuidate...[/center:f2bfc0b3e2]

mariposita dijo:
[center:d8739aa63e]Muchas gracias por el comentario. Te gustó eso? Me alegro. Nunca escribo asi pero pues, estas vez, lo quise hacer. :wink: Cuidate...[/center:d8739aa63e]

yo acabo de terminar de escribir uno como el tuyo. pero no se como que ponerlo es como largo. de todas maneras lo pensare. cuidense un beso

[center:d98ab0e48d]Escribiste algo...como la mia? Como, pues...no importa si sea largooo... Ponla si quieres. :wink:[/center:d98ab0e48d]

mariposita dijo:
[center:fa00c3a1d7]Escribiste algo...como la mia? Como, pues...no importa si sea largooo... Ponla si quieres. :wink:[/center:fa00c3a1d7]

lo voy a pasar del papel a las teclas para que lo veas. un besote. cuidate

Ah bueno, gracias. Espero leerlo. Besos. :wink: Otra cosa, pues, gracias por el comentario. Se que no fue el mejor... :? Pero pues...no se que me pasó. No pude. Pero bueno, gracias. Cuidate...

mariposita dijo:
Ah bueno, gracias. Espero leerlo. Besos. :wink: Otra cosa, pues, gracias por el comentario. Se que no fue el mejor... :? Pero pues...no se que me pasó. No pude. Pero bueno, gracias. Cuidate...

me acabo de dar cuenta que nunca te habia respodido este mensaje asi que lo hice cuidate mucho minina un besote.

Atrás