Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esos ojossssssss…
Barrotes son que me apresan…
¡Dios, no quiero liberarme de tan encantadora mirada!
![]()
Con esos ojos y mirada uno se siente prisionero, pero de amor, ha sido un placer pasar por tus letras, abrazos y estrellas por tan bella foto, RicardoEsos ojossssssss…
![]()
Intenso, bello siempre es un gusto leerte abrazos
Oyeeeeeeeeeeeeee! me encanta haber sido yo la inspiradora y dueña de esa frase antes que la publicaras , yo te lo iba a sugerir pero buenoooo, si que estamos en telepatía porque te me adelantaste, belloooooooooooooooo!! Me encanta traerte la primavera , jajaja. Estrellitas y mi cariño eterno, Vidal preso, sigue, sigue , así.
Esos ojossssssss…
![]()
Esos ojossssssss…
![]()
Con esos ojos y mirada uno se siente prisionero, pero de amor, ha sido un placer pasar por tus letras, abrazos y estrellas por tan bella foto, Ricardo
Con esos ojos y esa mirada seguro tendrá a todo mundo cautivado, como a ti,muy buenos versos,siempre es un placer pasar por tu espacio,un beso Sandra
Chiquillo ¡qué ojos más lindos! Pero yo opino que es la mirada la que envuelve el alma, la que traspasa y habla. Tu mirada Vidalillo es de las que hablan en poesía llena de sentimiento y ambrosía. Oléee tus letras y el sentimiento que encierran. Besazos, estrellas y repu si me deja la máquina ésta.
Esos ojossssssss
Barrotes son que me apresan
![]()
alicia Pérez Hernández;3924136 dijo:Tu mirada es intensa....
En tus letras se hace mas intensa....
bueno... te veo con los ojos del alma... y no con los que se van a comer los gusanos....
http://www.mundopoesia.com/foros/frases-y-sentencias/400206-dia-internacional-de-la-mujer.html
¿Sabes por qué me encanta doblemente tu frase? Porque te refieres a la "mirada",
no al color de sus ojos.
La atracción por el color de unos bellos ojos, dura poco.
Hay que saber mirar en las profundidades,
donde se encuentra la verdad de un alma.
¡Mis besos y estrellas querido amigo!
Mary C. López;3936242 dijo:En los ojos busco tanto... y
a veces no encuentro nada,
en tu frase parece ser q si encontraste
q biennnnnnn, kisses.
A veces las palabras encienden miradas, y otras las miradas encienden a las palabras.
Mirar y no ver, ver y no mirar. Quizás la suerte está echada, tan solo hay que atraerla con flores como a las bellas mariposas...
Más bonitas palabras sin luz en la mirada, serán como flores sin esencia o sea...¡FALSAS!
Gracias Mary siempre un placer estar contigo o frente a ti...
En mi corazón te llevo...
Vidal
En pocas palabras, esos ojos te han cautivado, te han dejado preso, y nunca te sentiras tan encerrado y lleno de vida a la vez, a que no mi encantador amigo? jajaja. Un beso!!!![]()
Gracias a su brevedad consigue impactar al lector. Es casi imposible decir tanto con tan solo tres estrofas. Gracias amigo Vidal. Un abrazo de amigo, estrellas y reputación por tu arte.
Ser preso de una mirada a veces... es la gloria!! me encantó el decir tan fuerte y gozoso! te dejo un abrazo querido Vidal!
Que grito de pasión!!! Creo que ya llega la primavera!!! la sangre altera!!!
Un placer leerte amigo!!
Saludos y un fuerte abrazo!!
Ligia Calderón Romero;3936693 dijo:Hola Vidal!
Quién pudiera ostentar tan bella mirada
y hacer que unos ojos enamorados
se miren en ella.
Espero que tu musa no te libere
de su encantadora mirada.
un abrazote mi lindo amigo y mi felicitación por el excelente retacito de tu alma.
cariños
Ligia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español