Tú eres el diluvio

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Por las grutas de los sentidos
andas perdida,
por el mendigar de tus sueños,
por la soledad
que se siente amenazada,
por la desolación
que existe en tu alborada.

Se moja cada palabra
y el día cuece sin agua,
se posa una margarita
cuando el viento se calma,
se ha detenido el momento
se aleja tu mirada.

Tú eres el diluvio,
el motivo de tu triste morada ....
arranca de tus entrañas
la emoción y el desespero,

renuncia a ser esclava
de tu propia angustia,
de tu triste velada
en las noches en vela,
de tu triste velada
en las noches cerradas.

Última edición:
Me ha estremecido las sensaciones que transmites Mayca. Eres puro sentimiento, sin adornos, sin bagatelas. Sencillamente un animal salvaje en los instintos al expresar este poema. Gracias por este momento.

Un beso.
Pedro.

Me ha estremecido las sensaciones que transmites Mayca. Eres puro sentimiento, sin adornos, sin bagatelas. Sencillamente un animal salvaje en los instintos al expresar este poema. Gracias por este momento.

Un beso.
Pedro.
Qué fuerte sonó lo de animal salvaje!, bueno, quisiera ser entonces tigre, parece que me identifico con él, muchísimas gracias por el halago tan especial, bueno vamos a llamarlo así, jajajajajajja, bueno, es broma Loco, hay que reírse de la vida y por qué no, de uno mismo también, me alegra tu presencia en mis letras al igual que te haya gustado, un abrazo fuerte amigo

andas perdida,
por la soledad
que se siente amenazada,
por la desolación

Se moja cada palabra
y el día cuece sin agua,
se posa una margarita
se aleja tu mirada.

Tú eres el diluvio,
arranca de tus entrañas

renuncia a ser esclava
de tu propia angustia,
de tu triste velada
en las noches en vela,
de tu triste velada
en las noches cerradas.

Ayer publique...un comentario...en el cual decia que no dejo de asombrarme de la calidad de poesía que hay en este sitio....una vez mas reafirmo lo dicho....gracias por escribir....

DDS

Ayer publique...un comentario...en el cual decia que no dejo de asombrarme de la calidad de poesía que hay en este sitio....una vez mas reafirmo lo dicho....gracias por escribir....

DDS
Me llegó al alma, muchísimas gracias Duende, me agrada muchísimo tu respuesta al igual que pienso que tú también eres un gran poeta, un abrazo fuerte amigo

andas perdida,
por la soledad
que se siente amenazada,
por la desolación

Se moja cada palabra
y el día cuece sin agua,
se posa una margarita
se aleja tu mirada.

Tú eres el diluvio,
arranca de tus entrañas

renuncia a ser esclava
de tu propia angustia,
de tu triste velada
en las noches en vela,
de tu triste velada
en las noches cerradas.

Excelente.
Me ha gustado porque se sale de el estilo al que me tienes acostumbrado, bellas metáforas más que seductoras desde el principio has casi el final.

Un saludo y mi admiración.

Muy bellos verso amiga Mayca, sonoros y de buen ritmo. Saludos*************
Muchísimas gracias Panch, y qué me dices de Sanchopanza, no le gusto?, tienen que ponerse de acuerdo para responder, me alegra te haya gustado al igual que visites mis letras, un abrazo fuerte amigo

andas perdida,
por la soledad
que se siente amenazada,
por la desolación

Se moja cada palabra
y el día cuece sin agua,
se posa una margarita
se aleja tu mirada.

Tú eres el diluvio,
arranca de tus entrañas

renuncia a ser esclava
de tu propia angustia,
de tu triste velada
en las noches en vela,
de tu triste velada
en las noches cerradas.

ES UN POEMA CON UNA SENSACIÓN DE MELANCOLÍA MEZCLADA CON TERNURA..CON UN RITMO QUE INVITA A SU LECTURA EN VOZ ALTA... MUY BELLOS Y TIERNOS SENTIMIENTOS QUE DESCRIBEN LA NOBLEZA DEL ALMA .
PRECIOSO POEMA TE DEJO ESTRELLAS LUMINOSAS.
UN ABRAZO MUY GRANDE FUERTE Y ETERNO.
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
GetInline.aspx

GetInline.aspx

ES UN POEMA CON UNA SENSACIÓN DE MELANCOLÍA MEZCLADA CON TERNURA..CON UN RITMO QUE INVITA A SU LECTURA EN VOZ ALTA... MUY BELLOS Y TIERNOS SENTIMIENTOS QUE DESCRIBEN LA NOBLEZA DEL ALMA .
PRECIOSO POEMA TE DEJO ESTRELLAS LUMINOSAS.
UN ABRAZO MUY GRANDE FUERTE Y ETERNO.
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO
GetInline.aspx

GetInline.aspx

Muchísimas gracias MiSiVi, me siento halagada con tu respuesta, para mí lo más grande de la vida la nobleza del alma, qué lindo me llega!, me alegra tu presencia al igual que te haya gustado, un abrazo fuerte amiga

andas perdida,
por la soledad
que se siente amenazada,
por la desolación

Se moja cada palabra
y el día cuece sin agua,
se posa una margarita
se aleja tu mirada.

Tú eres el diluvio,
arranca de tus entrañas

renuncia a ser esclava
de tu propia angustia,
de tu triste velada
en las noches en vela,
de tu triste velada
en las noches cerradas.

Mayca, amiga mía, esto es de una belleza dolorosa. Diluvio... no podrías haberlo expresado mejor. Yo disfruto mucho de estos poemas, los vivo y no sé quien esta detrás de ellos. Pero aquí, donde son rostros familiares (pese a la distancia virtual) los que gesticulan desde sus letras, es inevitable sentirse conmovido más alla del poema, por el/la poeta.
Quisiera decirte ¡Ánimo!, pero no lo haré, no sería sincero: un ciego que quiere guíar a otro ciego. Si es invierno puedes hacer poemas de hielo o de leños ardiendo... ya vendrá en verano cuando deba venir, pero vedrá. Que te encuentre escribiendo.
Mis abrazos todos.

andas perdida,
por la soledad
que se siente amenazada,
por la desolación

Se moja cada palabra
y el día cuece sin agua,
se posa una margarita
se aleja tu mirada.

Tú eres el diluvio,
arranca de tus entrañas

renuncia a ser esclava
de tu propia angustia,
de tu triste velada
en las noches en vela,
de tu triste velada
en las noches cerradas.

Bellos versos ammiga que se encuentran en el refugio de la fortaleza para expresar con fuerza el sentimiento. Desde los inicios de las estrofas fluye una cerca abismal que traspasa en el encuentro de las bellas imagnes, que como carmines dan chasquidos de impulsos definitivos. Posicion perfecta para crecer. besos desde el encuentro. luzyabsenta

Mayca, amiga mía, esto es de una belleza dolorosa. Diluvio... no podrías haberlo expresado mejor. Yo disfruto mucho de estos poemas, los vivo y no sé quien esta detrás de ellos. Pero aquí, donde son rostros familiares (pese a la distancia virtual) los que gesticulan desde sus letras, es inevitable sentirse conmovido más alla del poema, por el/la poeta.
Quisiera decirte ¡Ánimo!, pero no lo haré, no sería sincero: un ciego que quiere guíar a otro ciego. Si es invierno puedes hacer poemas de hielo o de leños ardiendo... ya vendrá en verano cuando deba venir, pero vedrá. Que te encuentre escribiendo.
Mis abrazos todos.

Muchísimas gracias Veramar, son momentos solo son pequeños momentos cuando tocamos fondo luego volvemos a subir, es la vida una montaña rusa, me alegra tu visita a mis letras, un abrazo fuerte amigo

Bellos versos ammiga que se encuentran en el refugio de la fortaleza para expresar con fuerza el sentimiento. Desde los inicios de las estrofas fluye una cerca abismal que traspasa en el encuentro de las bellas imagnes, que como carmines dan chasquidos de impulsos definitivos. Posicion perfecta para crecer. besos desde el encuentro. luzyabsenta

Ahí siempre estamos Carlos, al pie del cañón, espero avanzar y no quedarme dormida en el camino, un abrazo fuerte amigo

Última edición:

Se moja cada palabra
y el día cuece sin agua,
se posa una margarita
se aleja tu mirada
.

Maravillosa estrofa, sublime metáfora a recordar para siempre.
Todo el poema esta precioso, por ejemplo... renuncia a ser esclava de tu propia angustia.
Muy buen consejo, solo falta encontrar el como.
Enamorada de la vida de la humanidad te veo en cada poesía.
Un honor ser tu amigo en MP.
Felicitaciones con ******** tan bien merecidas.

Maravillosa estrofa, sublime metáfora a recordar para siempre.
Todo el poema esta precioso, por ejemplo... renuncia a ser esclava de tu propia angustia.
Muy buen consejo, solo falta encontrar el como.
Enamorada de la vida de la humanidad te veo en cada poesía.
Un honor ser tu amigo en MP.
Felicitaciones con ******** tan bien merecidas.
Muchísimas gracias YSA, me honras con tus letras, siempre me halagas con tus respuestas, un abrazo fuerte amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás