1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu eres.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Tatianita, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 475

1. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Todo lo pensé menos sentir algo tan hermoso por ti:

Porque aunque parezca poco el tiempo juntos nada es suficiente para describir lo que siento cuando estoy a tu lado.

Y que el tiempo que me resta lo quiero pasar a tu lado;

Porque encontré en ti lo que me faltaba para completar mi felicidad, porque has sabido enseñarme a conocer el verdadero sentir de un te quiero; un te extraño y un te amo.

He conocido amores pero

Ninguno tan puro; inocente y genuino como el tuyo; ningún hombre había despertado en mi el sentimiento mas puro del amor.
    Te amo y no tengo miedo sentirlo porque se que tu eres lo que yo de verdad quiero.

Contigo llegue a la conclusión que;

Que el amor es capaz de convertir cualquier sentido sin palabras, solo se siente, solo se palpa y se comparte.
    Porque tu y yo hacemos que este sentimiento sea el mas divino y que las virtudes de un hombre y de una mujer se reflejan cuando les llega el amor.

Porque el amor contigo;

Es dulce, apetitoso y queremos que todos lo vean, pero nos da miedo; nos hace llorar y a veces somos presa de nosotros mismos, pero contigo necesito contagiarme porque es una enfermedad natural la cual no existe vacuna alguna.

Las horas se atrasan y se adelantan:

Porque las rutinas de ejercicio y de labores las cumplimos pero el estar a tu lado es un mandato del cielo que lo materializamos con roses de piel sobre la tierra y así sobrevivimos de este valioso sentimiento.

Los latidos del corazón;

Tenemos los latidos al mismo ritmo; porque las inhalaciones que corren son cuencas que atraviesan mi nariz; llevan el aire a mis pulmones y el rose de tus labios es el que mantiene mi cuerpo feliz.

Los dos somos;

Una maquina de amor que trabajamos con el fin de que todo sea perfecto, y que cada movimiento de vez en cuando quede estático y que solo se mueva para satisfacernos y que produzca etapas de nacimiento, de una mirada, de un beso, de una sonrisa y porque no de un llanto de tanto amar.

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]El amor de los dos es, [/SIZE][/FONT]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Indestructible, intransformable no se puede alterar aunque digan que el orden no altera el producto porque lo nuestro no se corrompe por mas deseo de la carne que exista porque lo mutamos en la unión de dos seres que solo se dejan llevar de un juego loco que disfrutan al amarse y que pasean como dos locos de la mano por eso esas bocas nunca se cansaran de besar, que esos cuerpos que lo sienten todo jamás cesaran de sentir.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][U][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]La mirada de la vida[/SIZE][/FONT][/U][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Ya no miro la vida porque el amor tuyo me ha impulsado a dar movimientos insensatos y conocer sentimientos de uno mismo, se que nos cuidaremos y viviremos la tortura de amarnos por mas vanidosos y soberbios que seamos estamos secuestrados de corazón y de alma que nos prohíbe separarnos.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][U][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Flagelos continuos, [/SIZE][/FONT][/U][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Tengo flagelos de celos metálicos que prohíbe que salga, por eso ya no quiero escribir más; pero también se me olvidan y simplemente despierto en un sueño encantado donde los feos son bellos y los bellos también lloran [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][U][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Lugares remotos: [/SIZE][/FONT][/U][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Y en donde estés y como estés leyendo esto puedo sentir tus sentimientos profundos y necios que me llevan hacia a ti.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][U][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Conteo del final; [/SIZE][/FONT][/U][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Si te cansaste de leer esta muy bien porque por lo menos pude hoy en un tiempo prudente concentrarme y escribir después de tantos laberintos mentales que he sufrido últimamente.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5]Trate de hacer trampa y ubicar algunas letras pasadas que ya había hecho pero no fue posible tenia que ser algo único para ti y pueda ser que resulte algo decente por ahora y así evitar que nos salvemos del amor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermosos versos llenos de amor. Un saludo.

3. Tatianita

Tatianita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Nizamettin por tu comentario.

Comparte esta página