Tu esclava... mi dueño...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sildiv

Poeta adicto al portal
Haz de mí tu esclava del amor,
para obedecer tus sentimientos,
para cumplir mis promesas,
para despertar queriéndote,
haz de mí tu sueño,
en el que recorreremos mil cariños,
surcaremos por mil esperanzas,
y volveremos para sellar nuestro amor
Y dejara de ser secreto.

Haz de mí tu esclava del amor,
para obedecer tus sentimientos,
para cumplir mis promesas,
para despertar queriéndote,
haz de mí tu sueño,
en el que recorreremos mil cariños,
surcaremos por mil esperanzas,
y volveremos para sellar nuestro amor
Y dejara de ser secreto.

Dulces y bellos versos amiga Sildiv, realmente hermosos. Un cálido y respetuoso abrazo con todas mis estrellitas.

Genial amiga, me gustó mucho. Un placer leerte como siempre.

Saludos

Que hermosa entrega la del alma, dejando en su esencia su pureza, un placer llenarme los ojos con tu tinta ,
saludos desde aquí . Jess

Lindo poema de amor, donde denotas todo el compromiso de tu alma hacia el ser amado. Te felicito por ese gran amor y por la autenticidad de tus sentimientos.

Que hermosa entrega la del alma, dejando en su esencia su pureza, un placer llenarme los ojos con tu tinta ,
saludos desde aquí . Jess

mi querido poeta ... siempre llenando de bellas palabras en tu comentario ya sabes que es un placer leerte y que recorras los mios.
te dejo un cariño enorme y abrazitos.

Está escrito en las arenas de todas las playas
grabado en el muro, donde rezaste el salmo
habrán de seguirte hasta donde tú vayas.
Para decírtelo en idioma universal, te amo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, mi admiración por esa grata forma de exponer tu alma.

Ligia Calderón Romero;1262372 dijo:
Hermos un verdadero canto de amor, musical y tiernamente bello, tienes alma de poeta.

Un gusto leerte mi estimada poetisa de bella letra.
Saludos cordiales.

Una vez alguien, me dijo que
en el amor nunca debes usar
ni el más inocente disfraz,
ante todo, está la verdad.

te dejo un cariño mi bella dama.

Lindo poema de amor, donde denotas todo el compromiso de tu alma hacia el ser amado. Te felicito por ese gran amor y por la autenticidad de tus sentimientos.

Una vez alguien, caminó conmigo,
dejándome la experiencia más bella,
de lo que realmente es amar,
y amar… no es olvidar.

agradecida por tus palabras y regalandome tu tiempito al leerme.
cariños.

Víctor Ugaz Bermejo;1262601 dijo:
Está escrito en las arenas de todas las playas
grabado en el muro, donde rezaste el salmo
habrán de seguirte hasta donde tú vayas.
Para decírtelo en idioma universal, te amo.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, mi admiración por esa grata forma de exponer tu alma.

alguien hace mucho tiempo, llegó a mi vida,
convirtiéndola en arena y mar ese alguien ya no esta
pero se fue dejándome la experiencia más bella,
de lo que realmente es amar.
y poder volver a amar con la misma intensidad o mas.

Victor gracias por estar aqui.
cariños.

Hermoso y muy dulce amiga mia!! Cortito, pero como dicen.. lo bueno viene en envase chico.. jeje.. me encantó...
Besos y abrazos preciosa :)

vaya....bueno...es cierto...el poema es corto...pero...cuanto dura un beso una mirada?...segundos...y cuanto tiempo se kedan con nosotros?....toda la vida....pues como bien lo dice una cancion...hay momentos q valen toda una vida...

muy bonitas tus palabras amiga....si q sabes usar el teclado para hacer arte eh...jeje...sabes...me gustaria tener tu opinion sobre mi poema se ve q tienes mucho potencial....y seria un placer grande para mi recibir tu opinion...sobretodo cuando he visto una pekeña parte de lo q llevas dentro...se llama "me recuerda a ti" ...esperare...xq...hay momentos q valen toda una vida asi q sabre esperar :::gafas1:::

Hermoso y muy dulce amiga mia!! Cortito, pero como dicen.. lo bueno viene en envase chico.. jeje.. me encantó...
Besos y abrazos preciosa :)

Mi niña adorable .. gracias por us palabras y si .... lo bueno viene en frasco ... y como dice le dicho el veneno tambien...jajajaa...
besotes amiga
un cariño.

vaya....bueno...es cierto...el poema es corto...pero...cuanto dura un beso una mirada?...segundos...y cuanto tiempo se kedan con nosotros?....toda la vida....pues como bien lo dice una cancion...hay momentos q valen toda una vida...

muy bonitas tus palabras amiga....si q sabes usar el teclado para hacer arte eh...jeje...sabes...me gustaria tener tu opinion sobre mi poema se ve q tienes mucho potencial....y seria un placer grande para mi recibir tu opinion...sobretodo cuando he visto una pekeña parte de lo q llevas dentro...se llama "me recuerda a ti" ...esperare...xq...hay momentos q valen toda una vida asi q sabre esperar :::gafas1:::

Muchas garcias por tus palabras...
y he pasado por tu poema y si !! estas enamorado...
solo ten paciencia y continua expresando lo que sientes quizas aulgun dia la tenagmos por aqui leyendote y sintiendose orgullosa de ti y de lo que sientes por ella.
cariños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás