Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Son de bellos acordes en esa emocionalidad que es¡Tu falda es alondra
que en rubores vuela!
¡Suspiro en que ahonda
el deseo a rosas sedas!
¡Tu falda es balanceo
en lo inquieto que veo!
¡Telón de escarceos
abriéndome tus cielos!
Anthua62
México 16-06-17
Son de bellos acordes en esa emocionalidad que es
como una red atractiva de la belleza y el moviento
que prende es sutil "balanceo", bellissimo.
saludos amables de luzyabsenta
¡Tu falda es alondra
que en rubores vuela!
¡Suspiro en que ahonda
el deseo a rosas sedas!
¡Tu falda es balanceo
en lo inquieto que veo!
¡Telón de escarceos
abriéndome tus cielos!...
Anthua62
México 16-06-17
Original en su idea y bello en su desarrollo. Me ha gsutado amigo Anthua. Un abrazo. Paco.¡Tu falda es alondra
que en rubores vuela!
¡Suspiro en que ahonda
el deseo a rosas sedas!
¡Tu falda es balanceo
en lo inquieto que veo!
¡Telón de escarceos
Anthua62
México 16-06-17
Jajajaja. Dice: ¿En que piensas? ¡En lo mismo que tú! ¡Oh, que picaro! Jejeje.
Muy creativo tu poema recreando la mirada con esa alondra que nos fascina con su vuelo.
Gustoso de leerte adjuntando mi alegre paz.
Abrazos desde Espàña querido amigo.
Vidal
Original en su idea y bello en su desarrollo. Me ha gsutado amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Ayyy Anthua , vuelan las faldas cuando hace viento y vuela la mirada del hombre que las está viendo jejeje... bromas aparte son muy lindos y románticos estos versos, como siempre me han encantadooo. Besazos, querido amigo, llenos siempre de gran cariño y verdadera admiración......muáááackssss...Campanita.¡Tu falda es alondra
que en rubores vuela!
¡Suspiro en que ahonda
el deseo a rosas sedas!
¡Tu falda es balanceo
en lo inquieto que veo!
¡Telón de escarceos
Anthua62
México 16-06-17
Ayyy Anthua , vuelan las faldas cuando hace viento y vuela la mirada del hombre que las está viendo jejeje... bromas aparte son muy lindos y románticos estos versos, como siempre me han encantadooo. Besazos, querido amigo, llenos siempre de gran cariño y verdadera admiración......muáááackssss...Campanita.
Jajaja... " La luna más brilla y se respira mejor en estos versos compartidos de mi amigo Anthua 62"...muááááacksssss...."No es verdad ángel de amor...(¡!)"
Perdón caballeros que me retire, os lo suplico. Algo tremendo ha surgido, repito: lo siento.
...Lomafresquita es mucho mas importante.
A ver...
Gracias querida campanita por la musicalidad de tu presencia en mis modestas letras y gracias mil por la dulzura de tus bezasos de Granada.
"¡Beso vuestra mano paloma mía, delicadamente, sutilmente en mi algarabía...múa y remúa!"
anthua62
Gracias querido Maestro por este abrazo primero para con mis humildes letras. Un placer disfrutar tu opinión.
Desde México...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación