1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú fuiste para mí...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AECC, 14 de Enero de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 3045

1. AECC

AECC Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Tú fuiste para mí el primer amor de mi vida,
    el más puro, el más sincero, aquel hombre que representó todo,
    todo aquello que tanto necesité.

Tú fuiste para mí aquel ídolo, aquella imagen perfecta,
    por quien daba mi vida sin ni siquiera pensarlo,
    por quien hubiese estado dispuesta a derramar mi sangre para demostrar mi amor.

Tú fuiste para mí el hombre que más daño me causó,
    aquel que derribó mi inocencia; inocencia pura, inocencia de amor,
    hiciste añicos mi pobre corazón, lo rompiste en mil pedazos
    y sin bastarte con eso lo lanzaste al viento para que nunca lo pudiera recuperar.

Cuantas veces no deseé escucharte decirme palabras dulces,
    un te quiero tal vez un poco sincero, un abrazo al menos una vez al año,
    un beso quizás cuando te acordaras.

Me lanzaste al mundo herida, entre gente que no conocía,
    a un mundo desconocido, a la vida, ¡de mí que sería!
    ahora que te recuerdo, que te pienso, imagino que me amaste en una manera muy rara.
    Me cuesta mucho decirte estas palabras aún no olvido el pasado, pero aclarar debo que son
    del todo sinceras ya te he perdonado, TE QUIERO PAPÁ.

2. †Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå†

†Lå_Rø¢K€®ïTå_TïMïÐå† Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    8) Muy lindo y fuerte tu poema, me alegra que hallas perdonado a tu padre, eso es un paso muy dificil cuando uno ah sido ofendido. Cdtm y ah sido un placer leerte!!! :wink:

3. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:566a0d2b92]Querida Lore a veces duele mas una palabra cargada de odio y desamor que un golpe, al pasar de los años con esas palabras a diario algo se quiebra dentro de uno algo que jamas se puede volver a construir solo...tratar de disimular que sigue igual. :wink: gracias por tu lectura. Pero igual son errores no hay un manual para que le enseñen a ser papá o mamá.

amiga Gracias por tu lectura y tu comentario es un gusto para mí. y si cuando se perdona se sanea el alma y se es feliz. :lol:

[/center:566a0d2b92]

4. ernesto

ernesto Invitado

Genial ... me has logrado q me identifiq con tu poema y es cierto muchs veces las actitudes los deslientos pueden causar mas daño q un golpe ... la sola falta de amor fraternal puede causar un dolor inmenso y eso es lo q has plasmado en tu poema muy bueno de verdad

5. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Mil gracias buen amigo siempre un gusto tenerte entre mis letras.

6. Heart

Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Como conmueve y como duelen tus palabras porque siempre en algun momento hemos sentido esto que tu has expresado tan bien...son unos versos profundos ,,,recuerdos que tenemos escondidos y que al tocarlos duelen,,,mas nunca pienses aunque sea fácil decirlo,,,en lo doloroso, lo importante es que perdonaste y perdonar es de humanos solo eso perdonar los errores en la medida posible...Si te digo que me conmoviste,,,y muchoo...
    Un beso y cuídate ....

7. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Bella Heart un honor haber llegado a conmoverte, veo que mis esfuerzos dan resultado, pues si hay alguien que se conmueve con las lineas de un escritor es por que algun día se podra llegar a ser poeta. Un placer tenerte entre mis letras. Mil gracias por tu comentario. Beosos.

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Conmovedor poema, que triste se volvería mi vida si alguna vez escuchara de mi niña palabras como las tuyas. ¿Cómo saber si se hace bien lo que se hace para esa personita que lo es todo en mi mundo, que es mi mayor acierto -quizás el único-, que es el aire que me da vida?..... Me gustó tu poema. Un beso.

9. AECC

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Querida JULIA que honor tenerte entre mis letras, lo malo es que los niños no vienen con un manual que les enseñe a ser padres lastima seria mas facil asi, pero se hace lo que puede y nadie es perfecto y al final siempre lo comprendemos. Besos gracias por tu comentario.

Comparte esta página