GRETA "Filántropa de emociones." 14 de Agosto de 2008 #31 patricia ,has pasado nuevamente por estas letras,gracias por tus palabras ,tambien me gusta el final,saludos y abrazos.
patricia ,has pasado nuevamente por estas letras,gracias por tus palabras ,tambien me gusta el final,saludos y abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 14 de Agosto de 2008 #32 brujiss te agradezco tan hermoso comentario,me sonrojo ,saludos y abrazos.
yanizwen Poeta fiel al portal 28 de Octubre de 2008 #33 muy triste poema en el cual hay mucho dolor, ese amor que no se da cuenta que aquella mujer lo ama un gusto leerte saludos y cariños.
muy triste poema en el cual hay mucho dolor, ese amor que no se da cuenta que aquella mujer lo ama un gusto leerte saludos y cariños.
GRETA "Filántropa de emociones." 29 de Octubre de 2008 #34 Yaniz agradezco el rescate de este poema,la verdad me acuerdo muy bien el momento de esa indiferencia...mil gracias por estar siempre conmigo,abrazos.
Yaniz agradezco el rescate de este poema,la verdad me acuerdo muy bien el momento de esa indiferencia...mil gracias por estar siempre conmigo,abrazos.