• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tú Luna, y yo tu mar ...

... Te lo diré,

¡de amor yo
ya no puedo más,
es tan basto
este adorar,
y tan inmenso
este amar,
que me siento
amor volar!

¡Tus labios
quiero besar,
y si tú también
quieres juntar,
así conmigo
tu soledad,
seremos tú luna
y yo tú mar ...!

Anthua62
México 21-10-24

Ardientes letras nos sigues regalando querido amigo. Tiene usted una cuerda muy larga.
Un placer siempre.
Abrazo perenne.

Última edición:
Ardientes letras nos sigues regalando querido amigo. Tiene usted una cuerda muy larga.
Un placer siempre.
Abrazo perenne.

... Nací como hijo primero en una familia amorosa, ¡me cubrieron de besos y de ternura! Crecí rodeado de dicha y alegría. Y de joven conocí el otro amor para mi pecho con todos los besos que pude dar ... y sigo ofreciendo al amar. "¡Me urge querer, y querer mucho, mucho, porque el tiempo es breve y lo sé siempre con cada instante que se va!" Así mi dicha de perdonar al que me hiere y después me quiere y eso es lo que yo quiero más. No lo sé, sólo lo siento desde mis átomos hasta ver el cielo y su eternidad. Un abrazo con todo mi corazón y amistad, gracias...

Anthua62

Última edición:
Algun día iré a visitarte estimado amigo poeta, a tu mexico querido; para ver la grandeza de tu país., y poder escribir inspirado algo de tu tierra.

...Te diré que la Luna desde mi jardín asoma en la bruma que enmarca la nieve en lo alto del volcán Popocatépetl (del náhuatl: "Montaña que humea"). Cuenta la leyenda que el apuesto guerrero tlaxcalteca Popocatépetl, estaba profundamente enamorado de la Princesa Iztaccihuatl (mujer blanca), quien también le amaba, y cuando salió a la guerra contra los aztecas, la condición del padre de la princesa, el Monarca, fue que para desposarla, triunfante regresara con vida. En el transcurso un rival del guerrero celoso de él, le llevó un mensaje a la bella de que Popocatépetl había muerto en combate ... entónces ella sufrió tanto que murió de tristeza. Al regresar el guerrero triunfante, se enteró de la muerte de su amada, y sin dudarlo, sacrificó su vida para estar eternamente junto a ella, por ello el Volcán Popocatépetl humeante vela el sueño eterno de su adorada princesa Iztaccíhuatl"... Yo desde aqui los puedo contemplar ¡son tan majestuosos! Un botón de lo que es México, ¡te encantará! Y si Dios quiere, ese día que llegue, yo te recibiré amigo mío...

Anthua62

Última edición:
Buenísimo. compañero... por que va directo a lo más substancial.
Es decir... deja el blablabla.. para entrar en acción inmediatamente
como debe de ser. Mis felicitaciones, compañero.
Cordialmenrte:

Muchas gracias Gran Poetas y amigo Iván Terranova, en el amor a veces no hay tiempo hasta de hablar, una mirada o un gesto, un ademán puede de solarte a llevarte al cielo... Mi abrazo siempre alegre para ti desde mi hermoso México...

Anthua62

... Nací como hijo primero en una familia amorosa, ¡me cubrieron de besos y de ternura! Crecí rodeado de dicha y alegría. Y de joven conocí el otro amor para mi pecho con todos los besos que pude dar ... y sigo ofreciendo al amar. "¡Me urge querer, y querer mucho, mucho, porque el tiempo es breve y lo sé siempre con cada instante que se va!" Así mi dicha de perdonar al que me hiere y después me quiere y eso es lo que yo quiero más. No lo sé, sólo lo siento desde mis átomos hasta ver el cielo y su eternidad. Un abrazo con todo mi corazón y amistad, gracias...

Anthua62

Muchas gracias a ti querido amigo.
Un abrazo desde Asturias.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás