Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bonito. Besos desde Estados Unidos
... Te lo diré,
¡de amor yo
ya no puedo más,
es tan basto
este adorar,
y tan inmenso
este amar,
que me siento
amor volar!
¡Tus labios
quiero besar,
y si tú también
quieres juntar,
así conmigo
tu soledad,
seremos tú luna
y yo tú mar ...!
Anthua62
México 21-10-24
Dulces versos, primero pensé en la palabra vasto, pero decir basto queda genial. El poema es de grata lectura y pensar en la luna influyendo en las mareas... Bello.
bocatto di cardinale.., excelente poeta
Ardientes letras nos sigues regalando querido amigo. Tiene usted una cuerda muy larga.
Un placer siempre.
Abrazo perenne.
Algun día iré a visitarte estimado amigo poeta, a tu mexico querido; para ver la grandeza de tu país., y poder escribir inspirado algo de tu tierra.Grazie dal mío cuore benedetto...!
Un placer recibirte con esta jubilosa alegría en mis pequeñas letras. Desde mi México lindo y querido...
Anthua62
Algun día iré a visitarte estimado amigo poeta, a tu mexico querido; para ver la grandeza de tu país., y poder escribir inspirado algo de tu tierra.
Buenísimo. compañero... por que va directo a lo más substancial.
Es decir... deja el blablabla.. para entrar en acción inmediatamente
como debe de ser. Mis felicitaciones, compañero.
Cordialmenrte:
... Nací como hijo primero en una familia amorosa, ¡me cubrieron de besos y de ternura! Crecí rodeado de dicha y alegría. Y de joven conocí el otro amor para mi pecho con todos los besos que pude dar ... y sigo ofreciendo al amar. "¡Me urge querer, y querer mucho, mucho, porque el tiempo es breve y lo sé siempre con cada instante que se va!" Así mi dicha de perdonar al que me hiere y después me quiere y eso es lo que yo quiero más. No lo sé, sólo lo siento desde mis átomos hasta ver el cielo y su eternidad. Un abrazo con todo mi corazón y amistad, gracias...
Anthua62
Muchas gracias a ti querido amigo.
Un abrazo desde Asturias.