1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú , mi día de verano...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Poeta en los Suburbios, 20 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 393

1. Poeta en los Suburbios

Poeta en los Suburbios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Puedo compararte con un dia de verano ? O con los rayos de sol abrazador, que se posan sobre tu rostro, sobre tus mejillas & labios. Que te siguen por dondé tu caminas, que no te dejan hasta que caé la noche i es cuando las estrellas comienzan a llegar de una en una para ver como tu has de estar , o esa Luna tan brillante que te hace suspirar. Como me gustaria ser esa Luna, para que suspires con tan intensidad por mi, que te robe el aliento i la mirada como lo hace ella con su llegada...Con cada mirada que le regalas, su brillo aumenta. ¿No te habias dado cuenta ? La Luna brilla por tí, por tú mirada, por tus ojos pequeños, pero hermosos, por esa boca que tanto provoca, que tanto aloca. Que daria yo por besar esos labios aun que sea una vez, se que en mi vida no volveré a tocar otra piel, solo la tuya, una piel tan suave i tersa que tal solo con un beso se tensa...Quiero tocar i besar esa piel, pero se que jamás lo haré, pero sueño con ello, lo anhelo, he tenido la suerte de soñarlo, que dicha es despues recordarlo. Le grito a los cuatro vientos cuanto te extraño, les pido porfavor al viento que pase por tus oidos i puedas escucharlo en un susurro...

Última modificación: 26 de Julio de 2012
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Versos relacionados con la candidez del amor cuando se ha estado muy enamorado. Saludos y estrellas.

Comparte esta página