TÚ MÍo ... ( De Lirba )

Enrique Quiroz Castro

Poeta que considera el portal su segunda casa
PUBLICO ESTE POEMA CON AUTORIZACIÓN DE MI AMIGA LIRBA,

TÚ MÍO

YO
Mujer de piel de cobre y seda
que paseo olivares preñados,
ligera camino al río
donde me espera mi amado.

La brisa roza mi pelo,
el agua por mis mejillas,
sus manos mis pétalos,

Caballo alado mi cuerpo.
Cabalgando las olivas.

Tiéndete y espérame
que llegaré mi gitano
para colmarte de amor.
Hombre bañado de cobre y de luna
ámame porque soy tuya

TODAVIA- Lirba

dios mio kikinnnn todos tus amigos escriben asi???Bellisimo y elegantemente bien llevado este poema
me encantooo la inspiracion cevichera yeahhhhh...Beos para ti y estrellas para tu amiga.

PD:oye ya moviendo la plumita pues paisano no seas vago...ya kiero leer la proxima sixtinata tipo antorcha jajajaja

dios mio kikinnnn todos tus amigos escriben asi???Bellisimo y elegantemente bien llevado este poema
me encantooo la inspiracion cevichera yeahhhhh...Beos para ti y estrellas para tu amiga.

PD:oye ya moviendo la plumita pues paisano no seas vago...ya kiero leer la proxima sixtinata tipo antorcha jajajaja

Gracias paisana en nombre de Lirba te agradezco este hermoso comentario....
como veo que tiene sus hinchas le pediré que se ponga otro...a ver si acepta... Placer de saludarte.

Un fuerte abrazo crujidor...

Enrique

TÚ MÍO

YO
ligera camino al río

La brisa roza mi pelo,
sus manos mis pétalos,

Caballo alado mi cuerpo
Cabalgando las olivas.

Tiéndete y espérame
que llegaré mi gitano
para colmarte amor.
ámame porque soy tuya

TODAVIA- Lirba

Querido Enrique:este poema de tu amiga es muy bello...me encantan las metaforas...¡definitivamente precioso! Ubn aplauso para su bella pluma...

Sencillas y preciosas líneas
con denotada dulzura en sus versos.
siempre es un placer leerte.saludos a lirba
y besos para ti, junto a un doquier de estrellas amigo

Bravo Lirbaaaaaa!! te gusta el cebiche a vos también??? wauuuu, me encantó tu poema, es mágico y si viene de la mano de kike kema como la lava del etna yeahhh! sos una genia Lirba, seguí publicando que te quiero leer dale? Un besote para vos

Denn

Gracias mi querida Denn, ya le conté a Lirba sobre tu lindo comentario y me pide que te agradezca muy especialmente y como es una amiga a quien yo tambien quiero mucho te lo agradezco por duplicado...NBueno mujer un placer de saludarte, cuidate mucho y sigue escribiendo tan lindo...
Besos mil. MIl gracias :::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::
Enrique

Querido Enrique:este poema de tu amiga es muy bello...me encantan las metaforas...¡definitivamente precioso! Ubn aplauso para su bella pluma...

Estoy de acuerdo contigo mi querida Prudencia, yo también admiro su estilo y sus metáforas...Lirba es una gran poeta...
Le haré llegar tu comentario..MIl gracias de parte de Llirba y por supuesto de parte mía también...
Besos tatuadores. Un abrazo crujidor.

Enrique

Sencillas y preciosas líneas
con denotada dulzura en sus versos.
siempre es un placer leerte.saludos a lirba
y besos para ti, junto a un doquier de estrellas amigo

Mil gracias de parte de Lirba, por tus lindas estrellas y por tu lindo comentario tambien.
Saludos y un fuerte y crujidor abrazo.
Eres muy bienvenida.
Enrique

Un poema amoroso y delicado, tu amiga escribe muy bien ojalá comparta más poemas. Saludos desde Lima hasta el caluroso Piura que tengo el agrado de conocer dicho lugar además quedé encantada con sus playas y la comida, además de tener allí amigos. Un abrazo y que tenga lindo fin de semana.

Marie

¡Vaya que tienes suerte! Bello poema te ha dedicado tu amiga Lirba, claro, de la emoción quisite presumir ante nosostros...:::banana:::

th_maramgor-1.gif

Un poema amoroso y delicado, tu amiga escribe muy bien ojalá comparta más poemas. Saludos desde Lima hasta el caluroso Piura que tengo el agrado de conocer dicho lugar además quedé encantada con sus playas y la comida, además de tener allí amigos. Un abrazo y que tenga lindo fin de semana.

Marie

Muchas gracias por tan delicado comentario. Que gusto de conocer a una poeta peruana, mil gracias por dejar tu comentario para mi amiga Lirba, ya se lo pasaré.
Un abrazo crujidor.
Mil besos :::hug::::::hug::::::hug:::
Enrique

¡Vaya que tienes suerte! Bello poema te ha dedicado tu amiga Lirba, claro, de la emoción quisite presumir ante nosostros...:::banana:::

th_maramgor-1.gif

jajajajajajajajajajajaja..Mi querido amigo Maramin, siempre tienes la virtud de aparecerte haciendo sonreír con tus gratos comentarios.....bueno fuera que estuviera dedicado para mí...es solo uno de sus tantos poemas...este me gustó en especial...bueno asumiré que es para mí.....jajajajajajajajajaja
UN fuerte abrazo y gracias por tu visita ...Le contaré a Lirba...algo de ti...
y tal vez el próximo sea para ti...
Un fuerte y crujidor abrazo..
Saludos

TÚ MÍO

YO
ligera camino al río

La brisa roza mi pelo,
sus manos mis pétalos,

Caballo alado mi cuerpo
Cabalgando las olivas.

Tiéndete y espérame
que llegaré mi gitano
para colmarte amor.
ámame porque soy tuya

TODAVIA- Lirba

Precioso, sensual, divino, mi estimado y querido amigo, siempre es un gusto saber del amor, cuando TODAVÍA hace latir los corazones con pasión; besos y felcitaciones a la poetisa y a vos amigo poeta, por compartirlo con tus lectores y amigos, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Un poema precioso que se queda un rato en el cerebro dando vueltas para seguir deleitándose con lo leido. Un belleza de poesía y una gran escritora tu amiga, a la que deseo le pases mis felicitaciones y mis estrellas. Un fuerte abrazo.

TÚ MÍO

YO
ligera camino al río

La brisa roza mi pelo,
sus manos mis pétalos,

Caballo alado mi cuerpo
Cabalgando las olivas.

Tiéndete y espérame
que llegaré mi gitano
para colmarte amor.
ámame porque soy tuya

TODAVIA- Lirba

Dale a tu amiga un fuerte abrazo de mi parte, y hasle llegar mis aplausos humildes, que este bbelo escrito se merece eso y màs.

Ladime Volcán;1514446 dijo:
Precioso, sensual, divino, mi estimado y querido amigo, siempre es un gusto saber del amor, cuando TODAVÍA hace latir los corazones con pasión; besos y felcitaciones a la poetisa y a vos amigo poeta, por compartirlo con tus lectores y amigos, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias de parte de Lirba, mi querida amiga que gusto es saber de ti, ando un poco apretado de tiempo pero ya me daré mis horas para no faltar...
Te quiero mucho y ya sabes a cuidarse ...
Besos mil... míos y de Lirba por supuesto....
:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Enrique

Raúl Rouco;1514488 dijo:
Un poema precioso que se queda un rato en el cerebro dando vueltas para seguir deleitándose con lo leido. Un belleza de poesía y una gran escritora tu amiga, a la que deseo le pases mis felicitaciones y mis estrellas. Un fuerte abrazo.

Gracias mi querido Raúl por tan lindo comentario para mi querida amiga Lirba, realmente sus poemas son de excelente nivel y yo también soy uno de sus principales admiradores...
Un fuerte abrazo .
Gracias de parte de Lirba...muy grata tu visita..

Enrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás