N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Marzo de 2011 #1 Aquello sentimiento divino e impalpable de amor verdadero y de felicidad pura acaricia dulcemente mi corazón resonando a través de tu mirada espléndida encantando mis sueños tan suavemente
Aquello sentimiento divino e impalpable de amor verdadero y de felicidad pura acaricia dulcemente mi corazón resonando a través de tu mirada espléndida encantando mis sueños tan suavemente
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Marzo de 2011 #2 Qué encantador...esa mirada que carga la magia infinita del alma enamorada...un gran gusto leerte amigo... Te abrazo con mucho cariño...
Qué encantador...esa mirada que carga la magia infinita del alma enamorada...un gran gusto leerte amigo... Te abrazo con mucho cariño...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Octubre de 2012 #3 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Aquello sentimiento divino e impalpable de amor verdadero y de felicidad pura acaricia dulcemente mi corazón resonando a través de tu mirada espléndida encantando mis sueños tan suavemente Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Un saludo.
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Aquello sentimiento divino e impalpable de amor verdadero y de felicidad pura acaricia dulcemente mi corazón resonando a través de tu mirada espléndida encantando mis sueños tan suavemente Haz clic para expandir... Muchas gracias por tu visita. Un saludo.
Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Octubre de 2012 #4 Unos versos de mucho esplendor...que dejan un dulce semtimiento...bello leerte, un saludo y abrazo.