alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2011 #1 Tu mirada Me llama Me observa Me habla Tu mirada Me muestra Me obsequia Me aclama Tu mirada Me endulza Me engalana Tu mirada Me apasiona Y me ama
Tu mirada Me llama Me observa Me habla Tu mirada Me muestra Me obsequia Me aclama Tu mirada Me endulza Me engalana Tu mirada Me apasiona Y me ama
NEMESIS Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Octubre de 2011 #3 Tu mirada me enamora me pide me llama es la que me espera esclama la que reclama se sienta y no espera nada Muy bonito un beso
Tu mirada me enamora me pide me llama es la que me espera esclama la que reclama se sienta y no espera nada Muy bonito un beso
E Esol L.C Invitado 15 de Octubre de 2011 #4 Bellas letras amigas, la mirada lo dice todo, te quiero por eso...
alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2011 #5 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bella tarea, preciosas letras. Haz clic para expandir... gracias jorge ,siempre atento a mis publicaciones
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Bella tarea, preciosas letras. Haz clic para expandir... gracias jorge ,siempre atento a mis publicaciones