N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Septiembre de 2011 #1 Esa mirada tuya llena de ternura como una lluvia azul tímida y perfumada inunda dulcemente la tierra de mi alma con pura felicidad tan profunda Última edición: 3 de Octubre de 2011
Esa mirada tuya llena de ternura como una lluvia azul tímida y perfumada inunda dulcemente la tierra de mi alma con pura felicidad tan profunda
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 30 de Septiembre de 2011 #2 Goteo de enamoramiento. Peligrosamente certero. Buenas líneas Nizamettin. Gracias por compartirlas. Saludos.
Goteo de enamoramiento. Peligrosamente certero. Buenas líneas Nizamettin. Gracias por compartirlas. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Octubre de 2011 #3 Gracias amigo, por leer mis letras. Un saludo.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Octubre de 2011 #4 Precioso siempre mi querido amigo! Un gran gusto...te abrazo con todo mi cariño...
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Diciembre de 2012 #5 Darkness.cl dijo: Precioso siempre mi querido amigo! Un gran gusto...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Saludos cordiales.
Darkness.cl dijo: Precioso siempre mi querido amigo! Un gran gusto...te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Gracias por tu visita. Saludos cordiales.