¡Tú...mujer!

¡Ay...tú, mujer!

¡Devoción de mi letra,
postración de mi alma,
delirio de la sed de mi sed
y llamado insistente
de mi canto!

¡Tú mujer conformas
el todo en este suspiro
en que por ti creo expiro
...y es tan feliz mi llanto!

anthua62
México 09-06-16

¡Qué belleza! mi estimado amigo... un canto amoroso y sublime a la mujer que amas... hermoso de verdad...

Amigo, te envío un fuerte abrazo.

¡Ay...tú, mujer!

¡Devoción de mi letra,
postración de mi alma,
delirio de la sed de mi sed
y llamado insistente
de mi canto!

¡Tú mujer conformas
el todo en este suspiro
en que por ti creo expiro
...y es tan feliz mi llanto!

anthua62
México 09-06-16

Gozoso llanto que se convierte en gotas de amorosa poesía en su honor.
Exaltación y culto a tan venerada musa.
¡Felicidades! Y mi alegre paz.
Vidal

Poeta Manolo Martinez, es en la búsqueda de mi poesía ella la melodía que inspira, ella toda, la mujer de ahora de ayer y de siempre, ella que está presente en mi pecho latente, ella por la que digo mi letra feliz le llora...
Con mi abrazo desde México hasta Argentina, mi amistad y respeto...
anthua62

Última edición:
Poeta Vital, un gran gusto el volver a saludarte y disfrutar de tu opinión. La devoción de mi letra exalta por origen allá en mis años mozos, la gran admiración a la mujer. Y hoy a mis 54 años, es adoración a ella y a todas y en todas partes y en todo tiempo: a la primer mujer de nuestro incio allá en los confines de nuestra incipiente etapa como género, hasta la futura que nunca conoceré y que ya amo. Mi poesía es el beso que doy con mi existencia en gratitud por ser, a la primera; el que doy a raudales ahora que estoy y, el que envío pensando en que ya me fuí deseando estar presente...
Gracias por venir, te envío mi abrazo desde México hasta el tuyo con esta alegría que me dejas...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás