• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu, my cigarret y yo

The_girl_who

Poeta recién llegado
Tu, my cigarret y yo

Muchas veces te dediqué mi cigarrillo nocturno
Funny thing… nunca te gustó ese vicio en mí

Sin embargo éste es diferente
In my own way pero diferente al fin y al cabo

Digamos que es un cliché lo de fumarse un cigarrillo antes de dormir
Y digamos entonces que disfruto de poseer tal manía awful yo diría

But qué pasa con my cigarret cuando son las penas las que se fuman mi alma?
Qué pasa con my cigarret cuando son las lagrimas y no un cenicero quién lo apaga?
Qué debo decirle a my cigarret cuando este pregunte por ti?

Tú, mi cigarret y yo… dulce mi tortura dulce la ironía
Yo, mi cigarret y tú… dulce la agonía pobre alma mía
My cigarret, tú y yo… dulce la utopía tonta la osadía

Yo and my cigarret... Tú! dedicarle tiempo a quién no debía

2003-11-05-cig.jpg

¿Me invitarías un cigarrillo, amiga?. Harta falta que nos hace. Por mi parte no me queda nada más que esperar, para cuando enciendas el cigarro de la esperanza, el anhelo, las ganas. Sólo prométeme que cuando así sea, voy a estar a tu lado fumando junto a ti.

Como sea...I love you 1.854, you know.
Kisses for you.
Your friend.

Momó.

Otra excelente creacion, cargada de tristeza y tiene esa mezcla perfecta de idiomas, como siempre enorme placer el leerte gran amiga mia.
Saludos, besos y abrazos.

Tu gran amigo TiempO

Si ya un garet no sabe como hablarte no sabe como estar sin el apaga ese garet y prende uno nuevo... ó simplemente vuelve a contar la historia hasta que se acabe pues nada dura para siempre y menos un garet...... Me gusto mucho este escrito gracias por compartirlo. :)

TiempOMuertO dijo:
Otra excelente creacion, cargada de tristeza y tiene esa mezcla perfecta de idiomas, como siempre enorme placer el leerte gran amiga mia.
Saludos, besos y abrazos.

Tu gran amigo TiempO

Gracias amigo ... se que usted aprecia mis palabras tanto como yo las suyas ... llenas de tristezas ...... te adoro

Asdrymarie dijo:
Si ya un garet no sabe como hablarte no sabe como estar sin el apaga ese garet y prende uno nuevo... ó simplemente vuelve a contar la historia hasta que se acabe pues nada dura para siempre y menos un garet...... Me gusto mucho este escrito gracias por compartirlo. :)

Gracias por leer mi poema pero siceramente no quiero prender otronuevo .... morir quiero un rato en sus pulmones y soy melacoholic feliz de esa forma :D

Magnifica mezcla del idioma...................dan ganas de fumarse un cigarret...

Lu dijo:
Hi there! que extraña convinación la tuya de escribir en inglés con español, you know, pero, suena muy bien, je, tambien que extraño tema... lo que es de un cigarro cuando el ya no está... cuando simplemente se va, dejandolo todo atráz, jeje, me gusto tu poema, bastante loco, pero bonito.. resumes muchas cosas
well, bye for now
Un besho y un abasho de tu amiga LU

Thanks por la invitacion am really glad ... y alla estare :) gracias por darse el tiempo de leer para sentir .... gracias ...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás