Tu nombre

Francisco:

Me he quedado en silencio, pasando una y orta vez por tus versos, bellísimos, por su contenido, autocontenido, intensos y maravillosos. Tus letras son hermosas y dicientes, bien logradas, pulidas y las vuelves encantadoras. Son de esos versos que trascienden, pensamientos que se salen de las palabras que tú dejas. Siempre que paso a leérte tomo aire, como si entrara a una bella galería a recrear la mirada y el alma en cada pieza, siempre una grata sorpresa, y ésta es realmente especial. Eres un gran poeta, mi admiración y reconocimiento a tu arte.

Ojalá algún día tenga el placer de compartirte de alguna forma un delicioso café colombiano que veo que Raúl te provoca. Ése, uno de mis placeres, de mis pasiones y de mis especialidades, así que espero el deseo se cumpla.

Con aprecio,

Muchísimas gracias, Manuela. No sabes cuanto agradan tus amabilísimas y, para mí, inmerecidas palabras sobre mi modesto poema. Pero los viejecitos no podemos echar a perder esos piropos. Bendita seas, y ¡ay! con qué gusto saborearía esa infusión de los dioses con la que, por lo leido, tienes conquistado a Raul, y, desde ya, a mí mismo.

Un beso, Manuela,

Tu Nombre, habla de aquel poeta de incansables letras, qué sus versos, van plasmado de manera magrital, su tinta que es de oro, opaca las estrella, y ella de envidia se mueren, y ella solo me permiten decir, que es sublime, y màgico posarme por sus letras.

Mis Respeto Maestro.

Tu Nombre, habla de aquel poeta de incansables letras, qué sus versos, van plasmado de manera magrital, su tinta que es de oro, opaca las estrella, y ella de envidia se mueren, y ella solo me permiten decir, que es sublime, y màgico posarme por sus letras.

Mis Respeto Maestro.

Gracias por su visita y su lectura. Me alegro de que le haya gustado, Melao.

Un saludo,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás