1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu odio

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tavito234, 9 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 350

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tavito234

tavito234 Exp..

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    no fue mi error,
    sin embargo se acabo
    nuetro amor:::wub:::
    pero aun me odias.

te conoci en un lecho
    lleno de rosas,
    aunque tu me has hecho,
    un monton de cosas,
    me odias.

2. tavito234

tavito234 Exp..

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    que les parecion mi poema

3. lindeza

lindeza Invitado

yo no se que respuestas te darán los poetas o seudopoetas como yo, pero no se odia lo que un día con tanto fervor se amo, no puede acabar lo que nunca supimos realizar en esta cruda realidad, cuando el amor se manifiesta ni la nota más negra, ni la màs puerca pueden opacar el brillante sol que un día el amor realizara.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Te diré que te has equivocado de foro, lo has puesto en un foro de concurso que ya acabó, creo que debías haber revisado los foros antes de exponerlo en el primero que se te ocurrió.
    Es por ello que no te han comentado, pero tampoco debías haberlo hecho tu mismo, es una falta leve según nuestro reglamento.

No sé, ahora miraré, si te has presentado debidamente en el portal antes de empezar a presentar tus composiciones, pero si te aconsejo que te pasees por todos los rincones del portal y veas las muchas posibilidades que tienes para tus poemas ya que hay foros para todos los temas.
    Espero consigas entendernos y te encuentres pronto a gusto e integrado.

Tu poema presenta contraposición de sentimientos sin apenas un vislumbre de lírica. Es como exponer un pensamiento.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página