Tu partida

Samuel

Poeta fiel al portal
Tan solo son mis lágrimas
que en líneas he dejado
que mi amor en letras
por ti fueron hechas

Duele leer un pedazo de este corazón
mas saber que dentro de el estas tu amor
mis ojos cierran ante estas líneas
llora mi alma por tu partida

No limpies lágrimas sobre mi rostro
déjalas que dibujen ese amor en el suelo,
ese que mi garganta no pronuncia por miedo
ese que mi corazón palpita diciendo, te quiero

REAL

Que tal amigo, buenas palabras, se siente esa melancolía presente...cito fraces que me gustaron:

"Duele leer un pedazo de este corazón

Déjalas que dibujen ese amor en el suelo"

Son verdaderamente buenas, solo una sugerencia amigo, el exceso de mayúsculas en el poema. ....y también le faltan algunos acentos, para ser mas específico el el 6to verso, espero que este comentario no sea de tu enfado amigo, sólo quiero que tu gran obra tenga mucho mejor forma, sin más nada que decirte tu amigo Pablo Alejandro...

Ayyy Sami, realmente no nos ponemos de acuerdo. Ahora me parece que te voy a hacer prometerme que vas a escribir de amor. Capaz que tanto hablar conmigo te contagié la nostalgia. :S Espero que no sea así y que pronto regrese el Sami romántico que conocí en los otros poemas. De todas formas está bueno probar cosas distintas y sin duda que te quedó muy bonito el poema y con mucho sentimiento. Te felicito!!!!
Besosssss eternossssss :)

Hola HaDa, gracias por tu bello comentario y prometiendo seguir escribiendole al amor y no importa si me contagias de nostalgia te la cambio por una risa tuya, un saludo amiga

Que tal amigo, buenas palabras, se siente esa melancolía presente...cito fraces queme gustaron:

Duele leer un pedazo de este corazón

Déjalas que dibujen ese amor en el suelo

Son verdaderamente buenas, solo una sugerencia amigo, el exceso de mayúsculas en el poema. Hay un nuevo anuncio sobre la aplicación excesiva de mayusculas en los poemas, lo cual dice que no serán valorados por el jurado para algún reconocimiento semanal....y también le faltan algunos acentos, para ser mas específico el el 6to verso, espero que este comentario no sea de tu enfado amigo, sólo quiero que tu gran obra tenga mucho mejor forma, sin más nada que decirte tu amigo Pablo Alejandro...

Gracias Pablo por tu visita y comentario, no hay ningun enfado amigo al contrario eso me ayuda para mejorar y seguir aprendiendo de todos ustedes, un saludo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás