Tu piel !!!

Terpsicore

Poeta adicto al portal
Tu piel !!!​
Un pétalo no es más terso que tu piel,
no tiene más aroma, no es más suave,
no es más profunda su humedad,
su viva superficie vibrante de moléculas tibias.

Esa sutil respiración que da
tu piel de flor al aire,
es un licor sin nombre que yo bebo
con lengua y labio; es una fuente,
una infinita fuente en que mi cuerpo
se hunde, y en mis manos traigo
el día que amanece, el tiempo virgen,
el agua que no ha probado labio, o visto rostro;
una paloma; la paloma de amor que en ti hace nido.​

Tu piel !!!​

tu piel de flor al aire,

Gracias por compartir tan dulce poema, usted es de un alma tan especial, que el amor brota de su pluma como el agua del manantial, un beso de su amigo pedro hernandez.....:::hug:::

Que bello Terpsi... de verdad bellísimo. Hoy estoy especialmente romántica y llegas tu con estos versos, hablando de aromas, de rosas, nidos y palomas...buenoo!
:::hug:::

pedro hernández;294828 dijo:
Gracias por compartir tan dulce poema, usted es de un alma tan especial, que el amor brota de su pluma como el agua del manantial, un beso de su amigo pedro hernandez.....:::hug:::

Amable caballero, gracias por su apreciacion de mi persona y de mi escrito que ha salido de mi corazon, en el cual el amor llena cada fibra...un saludo y un beso para ud....Tep

Que bello Terpsi... de verdad bellísimo. Hoy estoy especialmente romántica y llegas tu con estos versos, hablando de aromas, de rosas, nidos y palomas...buenoo!
:::hug:::

Mi querida azulita, tu sabes que el romanticismo, el amor, la pasion y esas cosas, son mis principales temas, que bueno que te haya gustado y que sirva para dar mas amor a tu hermoso domingo..... recibe un gran beso....Tep

Amiga........ Te Envio Un Gran Abrazo............me A Encantado Tu Poema........ Lleno De Tanto Sentimiento............. Dejando Muy Bien Plasmado Lo Que Es Para Usted Su Piel......

Qué bello!!! ma!! hermoso hermoso poema. besos:)

Bellisimo Ter, un apasión y vehemencia ue solo da la felicidad que trae consigo el romanticismo contenido en un corazón que ama..felicidades . Una flor de amistad desde México.

Príncipe Negro;295020 dijo:
Bellisimo Ter, un apasión y vehemencia ue solo da la felicidad que trae consigo el romanticismo contenido en un corazón que ama..felicidades . Una flor de amistad desde México.

Gracias mi principe, un corazon lleno de todo eso que dices...recibo tu flor como muestra de tu amistad y te mando un beso como muestra de mi amistad... desde mexico tambien....Tep

Tu piel !!!​

tu piel de flor al aire,

TERP, MI QUERIDA AMIGA QUE BELLEZA DE VERSOS, POETISA DEJASTE MIS SENTIDOS IMPREGNADOS DE AMOR, AROMAS Y SUAVIDADES..UN CROMO MI AMIGA BELLA.

RECIBE MILES DE :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Amiga........ Te Envio Un Gran Abrazo............me A Encantado Tu Poema........ Lleno De Tanto Sentimiento............. Dejando Muy Bien Plasmado Lo Que Es Para Usted Su Piel......

Amiga hermosa, recibo el abrazo y me alegra que te haya gustado, si asi su hermosa piel....ahhhh no hay otra mejor ... je je...bueno para mi.... un beso...Tep

pues gracias terpppppppppppp.....no se que me dedicarias un poema...

lla que soy tu piel canela

:)

ja ja
no te creeas es hermoso....muahhhhhhhhhhhhhhh!!!!

TERP, MI QUERIDA AMIGA QUE BELLEZA DE VERSOS, POETISA DEJASTE MIS SENTIDOS IMPREGNADOS DE AMOR, AROMAS Y SUAVIDADES..UN CROMO MI AMIGA BELLA.

RECIBE MILES DE :::hug:::

TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO.

ANY VAUGHAN.

Que lindo comentario, imagino a tus sentidos, al igual que los mios, impreganados de todo eso.....que bella, gracias lindura, tambien te quiero mucho ANY....recibe mil besos amiga bella....Tep

aqui estoy terp. uno de los mejores que he leido el dia de hoy, espero que sigas con esos animos.

Holaaaaaaaa!!!...gracias por estar aqui ... y por la apreciacion del poema y mas bien espero que los animos mejoren ... je je..... recibe un beso querido amigo...Tep

Tu piel !!!​

tu piel de flor al aire,

valla q me han dado ganas de sentir esa piel en mis manos jeje ... muy sexy escrito tep... un abrazo enorme..:::hug:::

Tu piel !!!​

tu piel de flor al aire,

Miga Tep que hermoso me ha gustado muchisimo te felicito , saludos Hellen cristy

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás