1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu recuerdo, una sonrisa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LizZ, 20 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 550

1. LizZ

LizZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    En este momento me llegan a la mente
    Tus recuerdos,
    Todos los lindos y graciosos momentos

Recuerdo tu mirada profunda
    Que me invita a seguir viviendo
    Tu sonrisa encantadora, ja... que
    Hace que me tiemble todo el cuerpo

Esas palabras tuyas
    Tan suaves como el viento,
    En tu carácter la ternura
    Que llevas en cada momento

Pero, una de las cosas
    Que más recuerdo
    [I]Es tu espíritu que no lo derrumba[/I]
    [B][I]Ni uno de los más grandes tropiezos[/I][/B]
    [COLOR=red][B][I]Pues siempre has seguido[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=red][B][I]Aunque sientas que el mundo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Se cae por completo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Es por eso que te recuerdo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Has cambiado en mí [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]La forma de ver la vida, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Hiciste que creyera en mí[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Y ahora te estoy agradecida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Sin embargo hay que seguir[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Y cerrar los ciclos de la vida[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Para que cuando me acuerde de ti[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]En mi cara se dibuje una sonrisa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Al recordar que un día conocí a una persona tan especial[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Que en su momento le dio luz a mi vida.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][I]Apoyo tu poema tan hermoso, yo sé que la sonrisa es algo mas que un bello destello, grato leerla[/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas Lizz.

Gracias por compartirlas.

4. LizZ

LizZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    muchas gracias por leer y comentar en mi poema. Saludos

5. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Lo mejor de todo es que hallaste esperanzas.

Comparte esta página