enyel Poeta recién llegado 19 de Agosto de 2011 #1 Espero volver a reir porque tu siempre me haces sonreir, tu eres mi unica razon de vivir y es por eso que te quiero decir: "gracias por existir" ::::
Espero volver a reir porque tu siempre me haces sonreir, tu eres mi unica razon de vivir y es por eso que te quiero decir: "gracias por existir" ::::
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Agosto de 2011 #2 Encantador sentir que se hace sonrisa... Un gusto amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 19 de Agosto de 2011 #4 Conmovedoras líneas, muy breves pero bellas.
Lizzy Poeta adicto al portal 19 de Agosto de 2011 #6 enyel dijo: Espero volver a reir porque tu siempre me haces sonreir, tu eres mi unica razon de vivir y es por eso que te quiero decir: "gracias por existir" :::: Haz clic para expandir... Gracias a ti por estar en el portal... Saludos querido amigo.. Besos
enyel dijo: Espero volver a reir porque tu siempre me haces sonreir, tu eres mi unica razon de vivir y es por eso que te quiero decir: "gracias por existir" :::: Haz clic para expandir... Gracias a ti por estar en el portal... Saludos querido amigo.. Besos