Tú siempre tú

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Suave la luna de tu sol
me espera,
recorro la distancia
entre dos momentos
y llego a tu orilla
que sueña como un río,
mis manos respiran colibrís
de la piel de tus palabras,
me monto en tus besos
desbocados
y me bebo la sonrisa del cielo,
tú siempre tú
construyendo caricias,
desembalando el futuro,
te amo sin números,
asomándome a tus ojos
que recitan mis días.

Suave la luna de tu sol
me espera,
recorro la distancia
entre dos momentos
y llego a tu orilla
que sueña como un río,
me monto en tus besos
desbocados
tú siempre tú
construyendo caricias,
desembalando el futuro,
te amo sin números,
asomándome a tus ojos
que recitan mis días.
Paco das miedo amigo, ya escribes como un poeta de renombre... (sin palabras) aplausos!!!!!

Suave la luna de tu sol
me espera,
recorro la distancia
entre dos momentos
y llego a tu orilla
que sueña como un río,
me monto en tus besos
desbocados
tú siempre tú
construyendo caricias,
desembalando el futuro,
te amo sin números,
asomándome a tus ojos
que recitan mis días.
Hermosos versos que dejan que la mente llegue a visualizar cada imagen que ese amor tuyo describe de una manera tan bonita.
Me recordaste una de mis cancionrs especiales que amo. de Pablo Alborán te la comparto y es muy grato siempre leerte Paco, un cálido saludo y lluvia de luz para ti

Última edición:
Suave la luna de tu sol
me espera,
recorro la distancia
entre dos momentos
y llego a tu orilla
que sueña como un río,
me monto en tus besos
desbocados
tú siempre tú
construyendo caricias,
desembalando el futuro,
te amo sin números,
asomándome a tus ojos
que recitan mis días.
Ayyy Paco, tus versos llevan incorporado el sentido del tacto, son suaves, tiernos, acarician el alma... asomarnos a tus letras es dejar los ojos pegaditos a ellas y yo al leerlas se me escapan los besazos llenos de cariño, de mucho cariño, mi mañico querido.....muááááácksss....

Dichoso el amor que perdura, dichosa la pasión que florece cada día, cada noche. Dichosa la flor que es procurada por el colibrí... Dichosa la unión que con el tiempo en lugar de cadenas se fortalece con la voluntad de la permanencia... Hermoso Paco!!
Abrazos amigo!

Hermosos versos que dejan que la mente llegue a visualizar cada imagen que ese amor tuyo describe de una manera tan bonita.
Me recordaste una de mis cancionrs especiales que amo. de Pablo Alborán te la comparto y es muy grato siempre leerte Paco, un cálido saludo y lluvia de luz para ti
Gracias amiga Alma por tus bellas palabras, muy bonita la canción, me ha gustado. Abrazote vuela. Paco.

Ayyy Paco, tus versos llevan incorporado el sentido del tacto, son suaves, tiernos, acarician el alma... asomarnos a tus letras es dejar los ojos pegaditos a ellas y yo al leerlas se me escapan los besazos llenos de cariño, de mucho cariño, mi mañico querido.....muááááácksss....
Que alegría me das Isabel, con que solo tú leyeras mis poemas ya me daría por satisfecho. Gracias mil y un besote de desocupado, se acabó el cotrato con la fabrica y ahora me dedicaré un tiempo a la vida bohemia: MMUUAAKK. Paco.

Dichoso el amor que perdura, dichosa la pasión que florece cada día, cada noche. Dichosa la flor que es procurada por el colibrí... Dichosa la unión que con el tiempo en lugar de cadenas se fortalece con la voluntad de la permanencia... Hermoso Paco!!
Abrazos amigo!
Que bellos comentarios me haces siempre Niña...te lo agradezco de corazón. Abrazote de colores para ti. Paco.

Que alegría me das Isabel, con que solo tú leyeras mis poemas ya me daría por satisfecho. Gracias mil y un besote de desocupado, se acabó el cotrato con la fabrica y ahora me dedicaré un tiempo a la vida bohemia: MMUUAAKK. Paco.
Ayyy Paco, eres un poeta maravilloso y verás que muy pronto la lluvia generosa te traerá otra labor a tus manos trabajadoras.....muááááássss...., que así sea.

Suave la luna de tu sol
me espera,
recorro la distancia
entre dos momentos
y llego a tu orilla
que sueña como un río,
me monto en tus besos
desbocados
tú siempre tú
construyendo caricias,
desembalando el futuro,
te amo sin números,
asomándome a tus ojos
que recitan mis días.
Deleite para mis oídos leer su poema amigo.
Saludos fraternos desde mi Ecuador del alma.

Suave la luna de tu sol
me espera,
recorro la distancia
entre dos momentos
y llego a tu orilla
que sueña como un río,
me monto en tus besos
desbocados
tú siempre tú
construyendo caricias,
desembalando el futuro,
te amo sin números,
asomándome a tus ojos
que recitan mis días.
Paco, me encantan tus exquisitos versos! Recibe un abrazo fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás