1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Silueta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Existe La Libertad ROXAN, 19 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 909

1. Existe La Libertad ROXAN

Existe La Libertad ROXAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Te tengo en mis pensamiento,
    cada noche, tratando estoy

de atraparte, pero no puedo

más que ver tu silueta

amándome. Cómo pasó, no

lo entiendo, llegaste esta

noche y en mis pensamiento

te posaste, entraste, te

anidaste.

Intento, trato, trato, no veo,

solo siento tus besos, tus

abrazos y disfruto cada

una de tus carisias; te siento

mío completamente mío. Dime,

¿cómo llegaste?

Te busco en esa silueta,

pero no te veo, dos sombras

oscuras con la venta abiertas

al final de ella la claridad

[COLOR=indigo]de la noche que destella[/COLOR]
    [SIZE=4]
    [COLOR=indigo]centellas. Que hago si estas, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]pero aunque trato y te amo, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]no te veo, mas te siento como[/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]nunca, ¿qué es?... [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]

[COLOR=indigo]Que hago si te contemplo, me [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]contemplo, a ambos observo, [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]pero no puedo saber quien [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]eres, porqué no puedo dibujar [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]en mis sueños tu rostro, el [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]color de tus ojos y de tu piel.[/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]Solo me veo como diosa y [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]a ti como dios… dime de [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]donde nace tanta pasión sino [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]te conozco. [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]

[COLOR=indigo]Una vez más una silueta… [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]no lo entiendo, cómo te he [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]de atrapar para darle [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]color y forma a tu cuerpo… [/COLOR][/SIZE] [FONT=Garamond][SIZE=4]
    [COLOR=indigo]porque a tu alma la conozco. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

la materia toma forma segun la belleza que le impregana la mirada. un placer leerla vida, un fuerte abrazo.

3. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Uno sabe o se pretende conocedor de lo que quiere, e inventa en la sombra transparencias chinas, suertes de mago y aún así, de tanto invocar, nada aparece más que locura. Qué hermoso es estar enamorado, con tanta locura. Qué hermosa suele a veces ser la locura.

Saludos compañera. Apasionado su ejercicio poético.

4. Existe La Libertad ROXAN

Existe La Libertad ROXAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    GRacias Manuel por estar.

5. trotamundos.

trotamundos. Invitado

siempre es un placer leerla y hoy que recorro nuevamente el lienzo de su pluma, simplemente lo reafirmo. un fuerte abrazo.

Comparte esta página