Tu sonrisa

Que sonrías
y que se me corte
la respiración.
Que sonrías
y tener ganas
de besar las comisuras
de tus labios.
Que sonrías,
y que se me olviden todas las veces
que he llorado.

que palabras mas hermosas, sencillamente maravilloso tu poema, me encanta...
es la segunda vez que te leo y por segunda vez con pocas palabras dejas ver mucho, son mágico tus versos :)
mucho gusto pasar a leerte dark, un cordial saludo poetiza

que palabras mas hermosas, sencillamente maravilloso tu poema, me encanta...
es la segunda vez que te leo y por segunda vez con pocas palabras dejas ver mucho, son mágico tus versos :)
mucho gusto pasar a leerte dark, un cordial saludo poetiza

Me alegro muchísimo de que te guste, querido Kei, y que disfrutases también de la otra vez que me leíste. Corto pero intenso, a veces sólo se trata de eso ;)
Gracias por pasarte, poeta, un muy fuerte abrazo :)

• Me gusta
Reacciones: Kei
Que sonrías
y que se me corte
la respiración.
Que sonrías
y tener ganas
de besar las comisuras
de tus labios.
Que sonrías,
y que se me olviden todas las veces
que he llorado.

Sonrisa de lo que se ama para esclarecer los
tiempos de busqueda y ansias de amor.
feliciddades por la senceridad sentimiental
que contiene todo el poema. luzyabsenta

Sonrisa de lo que se ama para esclarecer los
tiempos de busqueda y ansias de amor.
feliciddades por la senceridad sentimiental
que contiene todo el poema. luzyabsenta

Gracias por tus bellas palabras, querido LUZYABSENTA, siempre que pasas por aquí dejas un rastro de sensibilidad, dulzura y agudeza. Un muy fuerte abrazo :)

Me gusta mucho que escribas "Que sonrías" y no "Que me sonrías". Así, no es recibir esa sonrisa lo que corta la respiración y hace olvidar el llanto pasado, sino la sola existencia de esa sonrisa. Así queda espacio para la lectura del amor generoso capaz de dejar atrás el egoísmo del que muchas veces brota.

Me gusta mucho que escribas "Que sonrías" y no "Que me sonrías". Así, no es recibir esa sonrisa lo que corta la respiración y hace olvidar el llanto pasado, sino la sola existencia de esa sonrisa. Así queda espacio para la lectura del amor generoso capaz de dejar atrás el egoísmo del que muchas veces brota.

Querido Fingal, al leer tu bello y agudo comentario se me ha escapado a mí una sonrisa. Y es que amigo, has dado en el clavo; es la existencia de esa sonrisa lo que verdaderamente importa, porque las sonrisas son indicadoras de felicidad, aunque sea momentánea. Es un placer y un honor recibir tu visita, poeta, y aún más si la lectura ha sido grata. Un muy fuerte abrazo :)

Bonito final para una poesía tan corta pero tan condensada de emociones.
Saludos de Saturno

Gracias Saturno, es un honor tu visita y más aún tu bello comentario. Creo que los finales deben condensar todas las emociones del poema, y me alegro mucho de que está vez lo haya conaeguido. Un muy fuerte abrazo :)

Hermoso!!!
Que siempre sonría el amado para ti.
Un gusto pasar por tu espacio.

Para mí, y para todos, querido SRH, que sonría en general. El gusto de tu visita es mío, querido amigo, pues me alegra verte por aquí, y más si el poema te ha gustado. Un muy fuerte abrazo :)

Increíble, ¿ no? Lo que una sonrisa puede traer a nuestra vida. Un verdadero bálsamo, igual que tu poema. Precioso, me ha encantado.
Un saludo.

Es cierto, querida luz gento, las sonrisas son un pequeño bálsamo de felicidad. Me alegra muchísimo que te haya gustado el poema, es un honor tú visita, querida poetisa. Un muy fuerte abrazo :)

Un hermoso poema compuesto de versos melodiosos.
Saludos desde mi amado Ecuador.

Melodisos son tu comentario y tu país, un país al que se le han removido las entrañas, y llora. Muchos ánimos, querida poetisa, para ti y para los tuyos, y gracias por tan bellas palabras, es una alegría tu visita. Un fuerte abrazo :)

Gracias por tus bellas palabras, querido LUZYABSENTA, siempre que pasas por aquí dejas un rastro de sensibilidad, dulzura y agudeza. Un muy fuerte abrazo :)
Aprecio la amabilidad de tu respuesta.
Disfruto leyendo tus obras, son una buena via para
dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas.
gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás