Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que buena compañía el amor.... ¿Qué por qué lloro
cuando al fin soy tuyo
y me atrapa el arrullo
de tus caderas mumullos
que se musitan morir?
... ¡No lo sé!
¡Solo sé que al partir
tan profundo en tu cuerpo,
ya no existe mas tiempo
cuando te miro ... sonreir!
anthua62
México 09-10-16
Que buena compañía el amor.
Gracias por compartir.
Alfonso
Felicidades por ese amor.... No sé como explicarlo. "De pronto el silencio es un extenso, un intenso suspiro. Me dicen los días cuando fatigoso al espejo me miro: "¡hoy si escribirás!" ... Y aquí estoy. Son las 02:46 am y me sonríe la poesía en los labios con estos versos que quisieron ser. Luego, en otro instante, me conduce somnoliento al lecho. Me cobija con los brazos tersos de mi amada y, ... me posa un beso. -'¡Gracias!' Escucho aquí muy dentro en mi pecho"...
Un placer el recibirte querido hermano Poeta Alfonso Espinosa.
Desde México con alegría:
anthua62
Que bellos sentimientos para un bello poema amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... ¿Qué por qué lloro
cuando al fin soy tuyo
y me atrapa el arrullo
de tus caderas mumullos
que se musitan morir?
... ¡No lo sé!
¡Solo sé que al partir
ya no existe mas tiempo
anthua62
México 09-10-16
Liberacion en esa sonrisa que es mezcla para... ¿Qué por qué lloro
cuando al fin soy tuyo
y me atrapa el arrullo
de tus caderas mumullos
que se musitan morir?
... ¡No lo sé!
¡Solo sé que al partir
ya no existe mas tiempo
anthua62
México 09-10-16
Gracias nuevamente Mi apreciado Alfonso, un placer el visualizarte disfrutando del Azul hermoso incrustado en Pontevedra: sueño que danza en su mar.Felicidades por ese amor.
Desde Vigo a México va este abrazo
El amor intenso te lleva al ahogo sublime en la entrega: el llanto aflora por dicha y al morir se reaviva entre la sonrisa plena... Cuando miro esa escena de la Película Titanic donde ellos se aman en el auto ... y ella le pregunta porqué tiembla ... estremecido, suspiro.Que bellos sentimientos para un bello poema amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Gracias admirado maestro Poeta por la belleza de tu elocuente opinión, un lujo para mi evocación. Por favor recibe este abrazo sincero y alegre desde mi México querido con el corazón...Liberacion en esa sonrisa que es mezcla para
sentir la pasion del amor entre un banco de
gravitacion unica. felicidades por todo lo
ofrece la obra. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación