1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Tiempo en mi corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lleana, 16 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 743

1. Lleana

Lleana Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Mi Amor:

Caen hasta de tus labios
    de toda tu piel,
    de tus pies descalzos
    de tu espalda y tus cabellos,
    del entorno que reclina tu figura
    agigantándose,
    se desenvuelven de tu ser
    "tiernos sentimientos"
    y quedan impregnados
    entre las partículas de aire
    y un suspiro mío,
    encuadrándolo todo...

Maravilla tus ojos
    que desprenden la paz
    de un espacio iluminado,
    encontrando el placer armónico
    [COLOR=black]y mi ser...[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=black]acomodado, entre la figura[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]que crean tus brazos,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]lazos dorados[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]que irradian brillo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]lo mágico...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]Son tus caricias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]tus manos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]tus pupilas grabando en mis ojos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]a tu alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]son los minutos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]las horas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]los años, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]marcando tu tiempo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=black]en mi corazón...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=4]:::wub:::-----------------:::wub:::[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Septiembre de 2009
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La prisa de los días me lleva a pensar
    si será valedero que alguna vez,
    espere que martes sea para descansar
    y que la semana haya terminado en un jueves,
    Con sus imposibles la vida continúa siendo el método de lo práctico
    ejercer solo aquello que resulta necesario,
    y vivir, como consecuencia de estar despierto
    respirando poesía en cada intento,
    [B]donde la fragancia extiende su presencia delicada[/B]
    [FONT=Verdana][SIZE=3][B]se detienen los minutos hasta crecer en horas,[/B][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]destilando tiempo en los bordes de los acantilados sin manecillas[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]algún faro solitario iluminará la bahía,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]donde tus menudas huellas se aproximaran[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]silentes, en el paso de arena de tiempo detenido.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]Te miro en la ausencia que marca tu sonrisa eterna[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]en la fotografía que acompaña a la de mi madre,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]y entonces sonríe mi alma, que vuela[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]en recuerdos que no se marchitan en quiebres,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]si solo son responsables de mis suspiros[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]alguna y otra lagrima, pero no de tristeza,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]de repente tus manos repasan mis cabellos[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]juegan a los enredos con ellos,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]disipan mis idean y las aclaran[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]respiro tu presencia como una aura de luz,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]desde el tintero a las páginas blancas[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]hay la misma distancia de tu pecho al mío,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]mis manos sujetadas con eslabones tersos [/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]con las de orfebres guías,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]acarician a las mías[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B]se abrazan a mi cuerpo.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [B][FONT=Verdana][FONT=Verdana][SIZE=3][B](*) Tomado de un e-mail escrito a Aldana.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=3]Un verdadero honor leerte en esta espléndida e iluminada composición, de grata lectura en páginas románticas, tus versos dejan estelas multicolres en cada trazo, tus imágenes se elevan en grados de belleza, y enamoradas líneas nos hablan de una poetisa tierna. Enhorabuena querida hermana, se te quiere una vida.[/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Trebuchet MS]

Un poema de amor lleno de pasión y ternura. Una bella composición con hermosas imágenes que cautivan. Un placer pasar por tus letras, mi querida amiga. Besos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[COLOR=royalblue]Gracias Vic, tu comentario es siempre muy lindo, saludos. :::hug:::[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Muchas Gracias Lou, saludos. :)

6. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75

Muchas Gracias Raúl por tu comentario y las comas, es un Honor que pases, saludos :::hug:::

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lineas bien dibujadas amig , me ha gustado tu obra, placer estar en ellas..saludos

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Trebuchet MS]

Hermoso poema de amor,
    de imágenes de ternura,
    y muy sensibles.
    Una caricia con cada verso,
    un deleite haberte leído,
    y te envio besoss,
    es muy lindo el vivirlo.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Navarrete

Navarrete Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Sinfonía de magia,
    son tus versos.
    Utopía alcansada
    en los sntimientos expresados.
    Trinar de golondrinas
    clamando el verano...

El valor que nos da el miedo,
    miedo al fracaso; que nosotros mismos imponemos.
    nos separa de lo fatal...

10. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bellamente enamoradas tus letras. Excelente!!!

Un gusto leerte.

11. Lleana

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    75
    Gracias por pasar, saludos.

Comparte esta página