Tu total indiferencia

¿Que te ha parecido el poema?

• muy malo

• malo

• regular

• bueno

• muy bueno

Los resultados solo son visibles tras votar.

Mian

Poeta fiel al portal
Me subo por las paredes
pienso en ti
me escondo, me escapo
pienso en ti
dudo, tengo frío, me aburro
y pienso, otra vez, en ti

veo la tele, insulto a la Luna
pienso en ti
ladro, escarbo, huyo de mi sombra
y pienso en ti.

Y siento que tu indiferencia
me llega hasta los huesos
tus palabras desalentadoras
me entierran en la desesperación
porque el infierno es la ausencia
de tus besos
de tu mirada y tu atención

porque estoy tirando
al mar del olvido
mis anhelos, mis sueños de amor
mi calor por ti,
lo que he sido.

sólo porque notaras mi presencia
me he vuelto loco
y he perdido la paciencia
y me consume poco a poco
tu total indiferencia

Wow amigo una excelente composición que hago mía si lo permites, me identifico tanto con ella..... mis 5 estrellitas y seguiré al pendiente de tus escritos..... un beso con cariño.. Glory

Me subo por las paredes
pienso en ti
me escondo, me escapo
pienso en ti

pienso en ti
y pienso en ti.

de tus besos

porque estoy tirando
al mar del olvido
mi calor por ti,
lo que he sido.

me he vuelto loco
y me consume poco a poco
tu total indiferencia

Muy bueno! Yo también me he sentido así. Me identifico con tus versos, amigo. No hay peor cosa que la indiferencia, es peor que el odio. Un abrazo. Dany.

Me subo por las paredes
pienso en ti
me escondo, me escapo
pienso en ti

pienso en ti
y pienso en ti.

de tus besos

porque estoy tirando
al mar del olvido
mi calor por ti,
lo que he sido.

me he vuelto loco
y me consume poco a poco
tu total indiferencia

Un lindo poema un tanto desesperante, solo no le insultes a la luna amigo, me ha gustado tu estilo simple y directo espero pronto visitarte otra vez

:::ojos2::: esa locura que envenena el alma uy, como duele, como duele... la indiferencia es matadora. Buenos versos nos dejas aqui, gracias por compartirlos. Un abrazo. Salma

Muchísimas gracias Salma, es otro precioso detalle el que has tenido al comentar el primer poema que publiqué, no puedo pedir más...

Besos de tu amigo Mian.

Mi niño!! has trasladado mis sentimientos a estas letras. El pensamiento que no ceja en su empeño de recordarme que aún estoy enamorada, y sin embargo me consumo ante la ausencia, ante la carencia de su tacto, de sus ojos, y antes la negativa de su boca.

Mis estrellas y mi tristeza que hoy comparto contigo. Un bseito

Inevitable Mian, entre las cosas cotidianas siempre se cuela el recuerdo de "ese" amor.
Bellos versos. Le has puesto algunas notas?
Besotes y estrellas para ti.

Según mi experiencia, la indiferencia en el amor es fatal porque te desespera mucho.
Desde que ingresé en este portal me he centrado mucho más en componer poesía y la música la he dejado un poco aparte...espero que no sea definitivo, pero...es lo que surge, ya sabes.

Gracias por estar Loida, ya sabes que valoro mucho tu presencia.

Un besazo para...vosotros?

Mi niño!! has trasladado mis sentimientos a estas letras. El pensamiento que no ceja en su empeño de recordarme que aún estoy enamorada, y sin embargo me consumo ante la ausencia, ante la carencia de su tacto, de sus ojos, y antes la negativa de su boca.

Mis estrellas y mi tristeza que hoy comparto contigo. Un bseito

Maite... tú no te mereces que te hagan sufrir así, de ninguna manera, aunque estoy seguro que estarían cargados de gran belleza tus melancólicos versos.

Gracias por tu cercanía Maite, el mundo parece más humano.

Un besazo.

M.A. esta vez vengo y busco por los rincones y encuentro palabras que tejidas como lo hs hecho, son puñetazos en la cara del alma, son agua fría que cae mientras se duerme, inebitable no sentir el dolor que como espada se clava en un sentimiento tan conocido para mí, y tú lo has expuesto de una manera ruda, de una manera que apabulla... uhmm esta tremendo este poema, muy bueno... (tienes olvidados algunos comentarios por aquí)

un beso mi buen poeta

Me has hecho un gran regalo reflotando (miles de gracias por bucear en las profundidades de mis temas) este poema porque es el primero que publiqué en MundoPoesía y le tengo un cariño especial.

Enmanuela eres esa estrella que siempre alumbra con su cariño el valor de mis creaciones.... Ójala pudiera devolverte todo el bien que me haces...

Besos a mi estrella, no faltes nunca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás