• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu veneno mi muerte

Eletrados

Poeta recién llegado
Hiciste un contrato con la lujuria, tú, mujer. No sé con qué motivo. Esa respuesta es sólo tuya. Quizás necesidad, el simplismo o la mediocridad. Palabras dolidas fugan de mis fauces y se arrancan de mi mente. Protesto ante tu esclavismo, sumisión y perjurio.

Ya no te perteneces y permites que un infame irrumpa en tu sagrado santuario, escupa en sus paredes con altanera soberbia y salga impune gracias a una tarifa ya fijada. A veces sufro y siento rabia de la vida , de haberte llevado a los brazos de ese infame.

Me lo imagino. una sombría figura sale de su hogar, avanza apresurado e inquieto. El deseo carnal impregnado en su rostro que cobijan una sátira mirada que busca cuál cazador la silueta de los cuerpos en venta. Te detecta envía un subversivo gesto y ya eres suya.

Tan solo instantes después yacen en una fúnebre habitación donde mueren noche a noche tu honor, tu honra y pudor. Luego ya no dueña de ti, lloras amargamente en una esquina del lecho, pero en silencio. Mientras aquel mercader de almas, se encuentra tumbado y extasiado riéndose de ti, cómplice de la fatalidad.

No encuentro soluciones y junto a ti estoy llorando, siente mis manos coger aquellas rojas gotas de rocío que ruedan por tu mejillas. Siento llevarmelas a mis fauces y probar el veneno, ese que a ti te toco sufrir en esta maldita vida y que a mi alma le cuesta la muerte.

images
images
©eletrados

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás