N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Octubre de 2010 #1 Acaricia tiernamente y apacigua dulcemente mi alma tu suave voz cristalina y sedosa como el agua pura fluyendo y susurrando su dulzura inefable diáfana y divina que bebo lentamente en mis sueños sedientos de ti Última edición: 25 de Diciembre de 2010
Acaricia tiernamente y apacigua dulcemente mi alma tu suave voz cristalina y sedosa como el agua pura fluyendo y susurrando su dulzura inefable diáfana y divina que bebo lentamente en mis sueños sedientos de ti
Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Octubre de 2010 #2 nizamettin esen haymanali dijo: apacigua dulcemente mi anima tu voz suave sedosa y cristalina como el agua pura fluyendo y susurrando su inefable dulzura diáfana y divina que bebo lentamente en mis sueños sedientos de ti Haz clic para expandir... en pocas palabras un excelente poema....felicitaciones por tu linda inspiraciÓn.saludos cordiales,eban
nizamettin esen haymanali dijo: apacigua dulcemente mi anima tu voz suave sedosa y cristalina como el agua pura fluyendo y susurrando su inefable dulzura diáfana y divina que bebo lentamente en mis sueños sedientos de ti Haz clic para expandir... en pocas palabras un excelente poema....felicitaciones por tu linda inspiraciÓn.saludos cordiales,eban
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Octubre de 2010 #3 Gracias amigo mio por tu comentario. Saludos cordiales.
Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Octubre de 2010 #4 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Apacigua dulcemente mi anima tu voz suave sedosa y cristalina como el agua pura fluyendo y susurrando su inefable dulzura diáfana y divina que bebo lentamente en mis sueños sedientos de ti Haz clic para expandir... Muy dulces tus palabras. Me gusta tu forma sosegada de escribir. Un placer leerte. Un abrazo.
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Apacigua dulcemente mi anima tu voz suave sedosa y cristalina como el agua pura fluyendo y susurrando su inefable dulzura diáfana y divina que bebo lentamente en mis sueños sedientos de ti Haz clic para expandir... Muy dulces tus palabras. Me gusta tu forma sosegada de escribir. Un placer leerte. Un abrazo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Octubre de 2010 #5 Gracias por tus palabras agradables. Saludos cordiales.
gamaliel dante Poeta adicto al portal 22 de Octubre de 2010 #6 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Apacigua dulcemente mi anima tu voz suave sedosa y cristalina como el agua pura fluyendo y susurrando su inefable dulzura diáfana y divina que bebo lentamente en mis sueños sedientos de ti Haz clic para expandir... BUENOS versos un saludo cordial- gamaliel
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Apacigua dulcemente mi anima tu voz suave sedosa y cristalina como el agua pura fluyendo y susurrando su inefable dulzura diáfana y divina que bebo lentamente en mis sueños sedientos de ti Haz clic para expandir... BUENOS versos un saludo cordial- gamaliel
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Diciembre de 2010 #7 Gracias por tu comentario agradable. Saludos.