Gracias alma grande por dejar tu huella en estos versosEstimada dulce, hay inspiración, amor y encanto en tus versos. Abrazos
un abrazo de viernes va
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias alma grande por dejar tu huella en estos versosEstimada dulce, hay inspiración, amor y encanto en tus versos. Abrazos
Hola Alonso gracias poeta por acercarte aquí y dejar tu nota bonitaEsa voz, placer para los sentidos; y esa espiral que los agudiza al contacto de una mirada.
Pasionales versos que me encantaron.
Un abrazo Ladulcec.
Uff!!! Unas letras llenas de ardiente y delicada sensualidad, bellisima entrega en estos versos apasionados. Felicitaciones Ladulcec, saludos poeta
Hola mi admirado poeta, gracias por venir por aquí.Bellas letras espléndidas y supremas.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Encantador! sensual! y el maravilloso deseo y anhelo de volver a casa para ese hombre... Hermoso seducción envueltos en bellos versos enamorados Ladulcec! saludos! feliz día! un abrazo, y hasta pronto.
[video=youtube_share;j1qMIUhiF8E]
Esperaba esta tarde
agazapada
tu voz.
Suave caricia en seda dulce,
envuelta en terciopelo,
un espiral.
Ahí no puedo detenerme,
me vuelvo animal hembra
en un instante.
Tu voz
la llave de esa magica puerta
donde te espera el brillo
de mis ojos
y el olor que te hace sucumbir
a mí.
versos de mi autoría
musica de youtube
imagen de la web
Vecinita))) que poema tan intenso, me encanto, elegantemente erótico, mi afecto infinito para ti.
Esperaba esta tarde
agazapada
tu voz.
envuelta en terciopelo,
un espiral.
Ahí no puedo detenerme,
me vuelvo animal hembra
en un instante.
Tu voz
de mis ojos
a mí.
versos de mi autoría
musica de youtube
imagen de la web
Hola mi querido poeta muchas gracias por resucitar estos versosÉste no te lo había
leído querida amiga,
y al hacerlo he comprobado
que sigues teniendo
ese talento
que te caracteriza.
¿Hay algo mejor
que disfrutar de la voz amada?
Gracias Enrique por tu visita y amable comentarioEncantador! sensual! y el maravilloso deseo y anhelo de volver a casa para ese hombre... Hermoso seducción envueltos en bellos versos enamorados Ladulcec! saludos! feliz día! un abrazo, y hasta pronto.
Gracias de nuevo poeta por tu nueva visita, gracias por leerme tantoMagnífica obra espléndida de admirable inspiración, creación emocionante y divina.
Hola mi querida Lou agradecida por tu presencia siempre grataBellisimo poema nos compartes. Te felicito.
Un gusto leerte como siempre. Saludos cordiales.
Dulce sensualidad la de tus versos para un bellísimo poema de sensaciones envolventes y ensoñadoras. Me encantó amiga Ladulcec. Un abrazo. Paco.
Esperaba esta tarde
agazapada
tu voz.
envuelta en terciopelo,
un espiral.
Ahí no puedo detenerme,
me vuelvo animal hembra
en un instante.
Tu voz
de mis ojos
a mí.
versos de mi autoría
musica de youtube
imagen de la web
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español