1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu y el Paraiso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Antonio Romero, 27 de Abril de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 614

1. Antonio Romero

Antonio Romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Son la misma cosa y lo se desde el momento en que te vi por primera vez, lo comprobé cuando te bese por primer vez y lo sostengo cada vez que te beso.

En ese paraíso tuve la dicha de tener el cuerpo de un ángel entre mis manos, toque su delicada piel con mis manos y probé el delicado sabor de su piel con mis labios ,que probaron cada centímetro de su hermoso cuerpo, estuve en el paraíso y ese ángel que estuvo conmigo eras tu, eras tu a quien mis manos y mis labios recorrieron centímetro a centímetro todo tu delicado cuerpo.

Como decirte que fue el mejor día en mi vida, como decirte que eres mi ángel, como decirte que me gusta tu aroma y ese delicado sabor que emana de tu cuerpo, como decirte que te quiero, como decirte que te necesito mas que a nada en el mundo.

Como agradecerte tu presencia, en cada momento que estamos juntos, la verdad no se como decírtelo por que te lo he dicho tantas veces que de momento no encuentro como decirte que te quiero y te necesito mas que ayer y mas que hoy y de seguro mas todavía que mañana.

Simplemente te diré que te amo y necesito estar contigo lo antes posible.

Última modificación: 20 de Enero de 2015
  2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Comparás a tu amor con el paraiso, aquello es muy romantico, Un poema de amor excelente, Bienvenido y espero sigas escribiendo

EDU

Comparte esta página