1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu y yo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 19 de Septiembre de 2010. Respuestas: 43 | Visitas: 2957

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Amor!
    hoy, al amanecer.
    ” Vivo”
    Dentro de una emocionada lagrima.
    Rumbo a tu ilusión navego,
    dentro, muy dentro de ti me encuentro,
    ¡soy yo corazón!
    lates en mi[FONT=Curlz MT] interior.[/FONT]
    [COLOR=#943634][FONT=Curlz MT]Caminamos [/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT]los mismos pasos,[/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][/font][/font][FONT=Curlz MT][/font]

[B][SIZE=4][COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT]somos [/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#943634][FONT=Curlz MT]en la[/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#943634][FONT=Curlz MT]“amistad”[/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT] fusión. [/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    [B][SIZE=4][COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT]Dos almas y un solo [/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#943634][FONT=Curlz MT]amor[/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT],[/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    [SIZE=4][COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT]“sinceridad” “entrega” [/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#943634][FONT=Curlz MT]¡paz![/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][/font][/font][/SIZE][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    [SIZE=4][COLOR=#943634][FONT=Curlz MT]Silenciosa [/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT]canción,[/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][/font][/font][/SIZE][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    [SIZE=4][COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT]ausencia de [/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][COLOR=#943634][FONT=Curlz MT]voz[/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][/font][/font][/SIZE][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    [COLOR=#943634][FONT=Curlz MT][SIZE=4]¡TÚ y YO![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT]
    [COLOR=#00b050][FONT=Curlz MT][SIZE=4]“Amor”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    [B]
    [FONT=Lucida Console][COLOR=purple] [FONT=Comic Sans MS]Se puede leer de arriba abajo igual que de abajo arriba. Al completo, o tan solo en marron, arriba y abajo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/FONT][/B][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][CENTER][B][FONT=Curlz MT][SIZE=4][IMG]http://search.hp.my.aol.es/aol/redir?src=image&clickedItemURN=http%3A%2F%2Fwww.caminosalser.com%2Fcontenidos%2Fimg%2Fnuevatierra2%2FManosUnidas.jpg&moduleId=image_details.jsp.M&clickedItemDescription=Image Details[/IMG][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Curlz MT]
    [B][FONT=Curlz MT][SIZE=4][COLOR=lime]Dedicada a todas mis amigas del portal por la bella amistad que nos une...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Curlz MT][SIZE=4][COLOR=lime]Pero especialmente dedicado: "A ti"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/B][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Diciembre de 2012
  2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Navegar en busca de la ilusión...
    Que hermoso.
    Un beso.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]

pedazo de cielo tenias que ser tu "aqui toy corazon de melon" para caminar contigo rumbo a esa ilusion que es el amor, pero escrito a tu manera es un pan con leche verdad? mi dulce de leche besos a tu poema a tu cielo y te dejo un beso envuelto en flores de durazno, y estrellas a tu cielo y al mio para que brillen mas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Septiembre de 2010
  4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hermoso es poder contar con la mirada de una rosa amarilla, oro puro tu estancia en mis espacios. Gracias.
    Dejo mi paz para ti.
    Vidal

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Dos poemas en uno, si se lee de arriba para abajo o de abajo para arriba, en realidad son cuatro maravillas, leterarias, te mando mi cariño y mis estrellas.

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti corazon luminoso que alumbras mi portal con tu mirada. Gracias por verme con esos prismaticos, que agrandan tanto mi imagen. Pero te voy a pedir una cosa...Leelo otravez y hazlo con los distintos colores tambien tienen significado y si lo lees al reves de abajo hacia arriba ¿Vale?, ya me diras, jajajaja. Te quiero mas que al pan con queso...
    Un beso hermanita.
    Vidal

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, y que más hermoso complemento, tú y ella. El amor iluminando sus espacios con sus mejores luces. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

8. Camy

Camy Invitado

Genialidad en tus versos con la dualidad del color que expresan un sólo sentimiento de dos y a la vez!!! un milagro, cuando el amor rinde sus frutos a las almas...Maravilloso poema Vidal...
    Besos y estrellas bien colmaditas de luz hasta el balcón de tu poesía...
    Camelia

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Me siento muy afortunado con tu mirada, pero mas aun con tu extenso comentario, (no estoy acostumbrado, jajaja)
    Gracias bella, me alegra tu perfume de mujer, sensible e inteligente a la vez, fuerte y flexible, gracias que te permiten y a la vez me recompensan al inclinarte para oler mis pequeñas flores. Un honor tu radiografia bella.
    Mi paz es contigo.
    Vidal

10. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ese tu y yo me suena a vida y gozo, me alegra pasar por tu letras, bellas a la vista y a la mirada del corazón. un abrazo y estrellas!

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Bonita, ese tu y ella, se convierte cuando TU lo miras en TU y yo, comprendes, jajajaja. Querida amiga esa es la amistad de la que hablo en el poema. Amistad universal como la mejor medicina...Gracias por verme. Un beso. Vidal

12. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Lucida Console][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]

[COLOR=olive][/COLOR][I][COLOR=olive]Mi hermoso escritor,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]mi bello poeta,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]hoy no vengo corriendo,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]es domingo, hoy llego caminando[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]pero con la misma expectativa de [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]encontrarme con algo que gire mi [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]mirada al camino del amor, del gozo,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]de la unidad, de la fidelidad, del [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]apoyo incondicional que jamas se excusa,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]y eso encontré en tus letras fruto de[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]la cosecha de tu corazón y tu alma [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]bella.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive][/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]"Somos en la amistad fusión"[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]"Caminamos los mismos pasos"[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]sendas compartidas con los mismos pies, bajo [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]visiones bipartitas que no contienden pero si [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]se complementan en armonia y unidad, amor y [/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]fidelidad, paz y gozo.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]Gracias por tu dedicación, por tu amistad[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]noble y verdadera, por tu existencia diferente,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]llena de una luz que me deja una vez más maravillada,[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]felizmente maravillada.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=olive]Abrazos estrellados al latir de la amistad.[/COLOR][/I]
    [I][COLOR=#808000]Besos celestiales a la luz de tu alma.[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡¡¡¡Ahhhhh!!!! Bella Camelia, yo sabia que andaba loquito al hablar con la naturaleza, pero que ella me conteste con una hermosa Camelia por voz, ¡Uhhh!, demasiado amanecer para tan pequeños ojos. Gracias, tendre que acostumbrarme, pues Vos sois asi, esencia y flor, intencion y palabras perfumadas con el corazon. Quedo en paz y agradecido, creo que hasta bello por dentro. Mi amor de terciopelo se va contigo.
    Vidal

14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Vida y gozo compartida. Ver un maravilloso paisaje natural es un deleite para la vista, pero si ademas es compartido se alegra el corazon en complicidad...Siempre agradecido por tu brisa o marea que provocas en mi tan solo con tu mirada.
    Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Bueno, ¿Pero que hago yo para merecer tanto...? Agradezco todos tus alagos, pero amiga mia, ¿Que menos puedo hacer yo por quien regala tanto azucar...? Todo es merecido e inspirado, estimulado, agradecido por tus bellas caricias que estimulan las letras que ante ti florecen. Sea en ti mi gozo compartido paz serena.
    Vidal

16. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][B][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]Gracias por esa bella amistad.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [SIZE=4]

[/SIZE] [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]Fusión[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]amigo siento [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]contigo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]Venzo los miedos si tu luz [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]tengo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]Si tú me animas paso la ría [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]por siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]y en tus campos las amapolas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]al alba[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]abren sus pétalos de rojo vivo y[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]me cautivas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]tu luz me guía por el camino de[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]tu amistad[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=#ff6600][FONT=Georgia]y a despertar siento tu mano[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][CENTER][SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]¡Me acogerá![/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Lola de mis amaneceres, luz que hace huir las sombras de la duda al resplandor de la amistad. Eres unica e inimitable, que lastima no tener adjetivos para describir lo grande que eres y digo grande porque en ti los extremos no se separan sino se tocan. Eres redonda ¡leche!. Y en tu centro me introduzco y me muevo, lentamente al compas de tu corazon, a veces lo sujeto, otras lo estimulo. Soy un bay-passssssssss natural con mando a distancia, jajajaja.
    Te queiro molto, molto abrigado. (No tengo ni idea de lo que quiere decir, pero essso.
    VIDAL

18. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Jajajajaaaa, ya, molto, molto debe de ser mucho, mucho

y abrigato debe de ser cerquita, o algo así,

pero que carajo, me quieres y ya está.

Gracias por alegrar mi alma continuamente.

19. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Lucida Console][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT]
    amor, ya la entendi gracias la amistad siempre nos hace grandes seres humanos y tu eres grande, por eso me enorgullece ser tu amiga y tu hermana, gracias por ser quien eres, pedazo de cielo, dejo estrellas a tu cielo y al mio para que en esa admosfera nuestros cielos brillen con intensidad, como tu amor!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    "Mofletitos de mazapan" Te contemplo en el sofa, tan placidamente reposando y te colmaria a besos, tantos que tu sentirias como una agradable brisa que te acariciaba en el rostro...
    Ya no sabemos que nos vamos a decir de lo que nos queremos, que bueno, ser pastelito y bombon y no comernos, jajajaja.
    Amarte es un mandamiento divino, pero para mi alma es un placer...
    Te envuelvo en mi amor.
    Vidal

21. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que lindo amor de amistad, dos amigos que se quieren y comparten lindos ratos de conversaciòn, y que dulce es sentir los alagos o comentarios de los amigos, de verdad que el corazòn se llena de gozo, te felicito por tu poema cortito pero lindo, Dios te siga dando mas gracia, querido amigo. Emy.

22. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Wowww, que belleza y creatividad has plasmado en estos versos reflejando lo bello de tus sentimientos .Estrellitas y un abrazo , querido amigo.

[FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Lucida Console][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Libre y llena de amor se fusionan dos palabras al encontrarse dos almas, un sólo amor. Ingenioso poema, gratamente sorprendida, me encanta mi querido Vidal.
    Besos nocturnos, estrellas que naveguen, rumbo pleno de ilusión.

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Hola Emy, Que lindo tenerte en este poema dedicado a la amistad. Gracias por pasar y acompañarme, Recibe un beso.
    Vidal

25. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Que fusión de bellas palabras: paz, amor , amistad.... todo un mundo dentro de un poema.
    Un lujo leerte.
    Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Tus besos nocturnos son siempre una buena razon para romper el ruido y disfrutarlos en silencio...Cada letra una nota, cada palabra un acorde preciosa melodia regalo para los oidos que cayan para que sean en el alma sublimes armonicos que hagan vibrar mi espiritu...Gracias...
    Dejo mi paz ondulando hacia ti.
    Vidal

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Y eso que tengo los dedos como platanos, si los tuviese finos como esparragos seria...¿? jajajajaja.
    Gracias Elba por tu calor en la mirada que templa mis letras y las sonroja...Un placer compartir contigo.
    Te envuelvo en mi paz.
    Vidal

28. Principe gris

Principe gris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    49

Se que a tu amor le fasinará,
    un verso con mucho esfuerzo,
    con un toque muy ingenioso,
    romántico y encantador...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    PAZ,AMOR, Y AMISTAD, que bonito ¿verdad Ascension? Todo un mundo dentro del corazon. Y buscamos siempre fuera lo que dentro tenemos, y al no encontrarlo decimos que lo hemos perdido...¡Dichosos los niños...!

Gracias por verme con buenos ojos, esos del alma que no juzgan, si no mas bien se dejan llevar por lo que sienten al ver...
    Besos dentro de ti...
    Vidal

30. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Oyeeeeeeeeeeee , que lindo Vidal, me encantan tus versos en doble poema, las imagenes que pintas son muy tiernas y llenas de amor.Estrellitas y un abrazo envuelto en mi cariño.
    [FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Lucida Console][FONT=Comic Sans MS][FONT=Lucida Console][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página