lose Poeta recién llegado 26 de Enero de 2008 #1 Fresca dulzura son tus labios Suave figura al caminar Tierna mirada se ve en tus ojos Gritos al cielo no puedo mas Miro sin verte y Escucho sin sentir Muero por oirte Y vivo por vivir Infinito es tu ser Fuente de mi vida Infinita es tu alma Que Dios te bendiga
Fresca dulzura son tus labios Suave figura al caminar Tierna mirada se ve en tus ojos Gritos al cielo no puedo mas Miro sin verte y Escucho sin sentir Muero por oirte Y vivo por vivir Infinito es tu ser Fuente de mi vida Infinita es tu alma Que Dios te bendiga
Elba Nery García Poeta veterano en el portal 26 de Enero de 2008 #2 tiernos y dulces versos . un placer dejar mi huella y cinco estrellas. lose dijo: Fresca dulzura son tus labios Suave figura al caminar Tierna mirada se ve en tus ojos Gritos al cielo no puedo mas Miro sin verte y Escucho sin sentir Muero por oirte Y vivo por vivir Infinito es tu ser Fuente de mi vida Infinita es tu alma Que Dios te bendiga Haz clic para expandir...
tiernos y dulces versos . un placer dejar mi huella y cinco estrellas. lose dijo: Fresca dulzura son tus labios Suave figura al caminar Tierna mirada se ve en tus ojos Gritos al cielo no puedo mas Miro sin verte y Escucho sin sentir Muero por oirte Y vivo por vivir Infinito es tu ser Fuente de mi vida Infinita es tu alma Que Dios te bendiga Haz clic para expandir...
Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Julio de 2011 #4 ¡ Ay, un genio incomprendido.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Julio de 2011 #5 lose dijo: Fresca dulzura son tus labios Suave figura al caminar Tierna mirada se ve en tus ojos Gritos al cielo no puedo mas Miro sin verte y Escucho sin sentir Muero por oirte Y vivo por vivir Infinito es tu ser Fuente de mi vida Infinita es tu alma Que Dios te bendiga Haz clic para expandir... Versos de amor y sentimientos, entrañable pensamientos, un placer haber pasado, un beso::::
lose dijo: Fresca dulzura son tus labios Suave figura al caminar Tierna mirada se ve en tus ojos Gritos al cielo no puedo mas Miro sin verte y Escucho sin sentir Muero por oirte Y vivo por vivir Infinito es tu ser Fuente de mi vida Infinita es tu alma Que Dios te bendiga Haz clic para expandir... Versos de amor y sentimientos, entrañable pensamientos, un placer haber pasado, un beso::::