Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
almacautiva88 dijo:Precioso el poema greg.
Las imágenes son muy claras.
Estoy segura de que tu mensaje
llegará, a donde tenga que llegar.
Repito, te ha quedado precioso.
Un abrazote,
Alma.
mariposita dijo:Te aplaudo por este escrito,
es profundo...como un consejo/reflexión...
me gusta...un placer llegar a leerlo esta tarde.
Saludos, cuídate mucho.
DEJAVU dijo:¡Tú!, Canción de océano,
deslízate a través de tu clave favorita,
que no te envuelva el ladino;
ignora sus palabras y el título que porta:
Cretino.
¡Tú!, Ángel herido,
cúbrete de plácido sueño,
que no te quiebre el pensamiento
el cruel y procaz atrevido,
en una celda te ha metido
y tú ni frunces el ceño.
Vívido bandido.
¡Tú!, Flor de cristal,
acuéstate en un jardín
adónde los pasos sean finos,
que no te recoja el artero guante
del que esculpe dos caminos.
Fatuo paladín.
¡Tú!, silueta sentida,
¡tienes tanto que dar!
Construye esta mañana tu escudo,
has del pasado un grito mudo,
no le apuestes más a sus juegos de azar.
luz dijo:Un Placer Leerte Principito Despues De Mucho Tiempo Espero Que No Estes Enojado Conmigo...te Quiero Luz
lord_of_illusion dijo:amigo dejavu, nos dejas plasmados tan hermosos versos, que es un verdadero placer recorrerlos, desde las lejanas tierras de ilusion, un fraternal saludo
lord alex:::sonreir1:::
satiradictynna dijo:Deja amiguito sabes que leo poemas en este foro y no escribo nada porque no puedo escribir sobre amor , por eso leo poemillas como los tuyos que me hacen sentir de lo mejor aunque sea por unos momentos.
Un besote sos grande (Saty)
Mercedes dijo:Perdóname por no haber pasado antes por acá, de lo que me perdía...Siempre impresionando con cálidas y profundas líneas. Es para leerlo repetidas veces, sobre todo por el mensaje que lleva, dedicado para aquellas almas que no tienen esperanzas...Un buen aporte amigo, muy digno de leer. Mi admiración y mi respeto, escribes más que bellísimo. Te felicito mucho. Un abrazo. Dios te bendiga.
DEJAVU dijo:¡Tú!, Canción de océano,
deslízate a través de tu clave favorita,
que no te envuelva el ladino;
ignora sus palabras y el título que porta:
Cretino.
¡Tú!, Ángel herido,
cúbrete de plácido sueño,
que no te quiebre el pensamiento
el cruel y procaz atrevido,
en una celda te ha metido
y tú ni frunces el ceño.
Vívido bandido.
¡Tú!, Flor de cristal,
acuéstate en un jardín
adónde los pasos sean finos,
que no te recoja el artero guante
del que esculpe dos caminos.
Fatuo paladín.
¡Tú!, silueta sentida,
¡tienes tanto que dar!
Construye esta mañana tu escudo,
has del pasado un grito mudo,
no le apuestes más a sus juegos de azar.
Axelious dijo:Dejavú, estuvo muy bueno, me gustó el orden de tus frases y palabras, la verdad muy buen escrito, personalmente mucho significado.
Un abrazo a la distancia.
nostalgia dijo:que hermosa reflexión,me quedo con ella y te agradezco la hayas compartido.
te saluda con cariño
nostalgia
ALICIAV dijo:Bueno "amiguito" te puse un comentario ayer y se borro, que raro...bueno me encanto tu poema, solo que alguien casualmente me puso asi "flor de cristal" que casualidad, bueno, me gusto mucho este poema, me encanta como escribes..espero este no se borre.....Aliciav
SandroMoreno dijo:Excelente poema mano, de los que se leen una y otra vez. Gracias por compartir
estas letras con nosotros...
abrazos :::hug:::
Luis Videla dijo:De todos los animales que habitan la faz del planeta, Greg, el hombre es el único que puede sentir conmiseración por sí mismo. Si la compasión lo gana, terminará siendo una sombra de hombre.
Por fortuna, tenemos el privilegio de mirarnos en el espejo, zamorrearnos un poco y recomponernos. Que como ha mencionado Doménica, más arriba, hay ocasiones que comenzamos riéndonos y terminamos llorando y otras, que empezamos llorando y terminamos riéndonos de tan patéticos que nos sentimos.
¡Menudo sacudón, el de este poema tuyo, amigo mío! Hay introspección de la buena, de la que cala hondo en esos versos. Al menos, eso creo.
Un abrazo, de tu amigo,
Luis
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación