• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu

vale123

Poeta asiduo al portal
Tú me conoces más que nadie
Sabes mis miedos, mis debilidades
Estas siempre cuando te necesito
Eres quien escucha todos mis gritos.

Es el silencio quien no hace más sumisos
Es tu mirada me hace perder en un mundo liso
Son tantas cosas que no te he dicho
Sin embargo sabes todo lo que he vivido.

Un beso tuyo me llena de paz
Contigo me siento entre las olas del mar
Un sonrisa tuya me llena de luz
Si me siento perdida en la oscuridad siempre me iluminas tú.

Tú eres como el aire que respiro
Tú me escuchas sin sentido
Tú eres mi otra mitad
Tú me quieres de verdad.

Tú eres el único que ocupa mi corazón
Tú eres quien me aleja siempre del dolor
Tú eres la esencia del amor.

eS UN POEMA QUE MUESTRA CLARAMENTE LA NECESIDAD..DE ALGUIEN ..QUE TE PODRÍA LLENAR DE AMOR..DE FELICIDAD..

ME GUSTA..

UN ABRAZO

ROXANA

roma rice dijo:
eS UN POEMA QUE MUESTRA CLARAMENTE LA NECESIDAD..DE ALGUIEN ..QUE TE PODRÍA LLENAR DE AMOR..DE FELICIDAD..

ME GUSTA..

UN ABRAZO

ROXANA
Gracias por leerme y por tu comentario :::sonreir1::: beshos!! :::hug:::

Es la primera vez que te leo, te aseguro que no será la última. Me gusto esa referencia que haces... Para la próxima, pon una letra mas pequeña, así cuando uno abre el poema no piensa que es demasiado extenso, es para mejor lectura. Pero eso lo eliges tu, solo te lo digo de buena onda. Un saludo grande y sigue por este camino...

El_Mago1011 dijo:
Es la primera vez que te leo, te aseguro que no será la última. Me gusto esa referencia que haces... Para la próxima, pon una letra mas pequeña, así cuando uno abre el poema no piensa que es demasiado extenso, es para mejor lectura. Pero eso lo eliges tu, solo te lo digo de buena onda. Un saludo grande y sigue por este camino...
gracias por tu opinion lo tendre en cuenta :::sonreir1::: y gracias por leerme beshos!! hasta otra oportunidad :) :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás