Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bella expresividad en tan pocos versos, lo de la hormiga me gusta por su originalidad y por lo que deja entrever entre líneas. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Tú ...
deberías ser
como esta hormiga
que me anda
recorriendo entera....
11 junio 2018
Hacer del tu una forma que se siente esas cuerdas adjuntadasTú ...
deberías ser
como esta hormiga
que me anda
recorriendo entera....
11 junio 2018
Así es amigo Gitano, es el deseo, mi deseo, que se proyecta en esa pequeña hormiga...gracias por la visita amigo...mis saludos desde tierras nórdicas...Bueno, se sobreentiende que esa supuesta hormiga, no es una hormiga en sí; sino mas bien
el propio deseo de la que escribe... y no puede dominar... No se necesita demasiado texto cuando se
sabe dar un excelente mensaje... felicitaciones Luciana..
Cordialmente:
Gracias Paco Amigo por tu visita!!! saludos y abrazo vuelan para ti!!Bella expresividad en tan pocos versos, lo de la hormiga me gusta por su originalidad y por lo que deja entrever entre líneas. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Que lindo comentario Luzyabsenta, gracias por la visita! Saludos!!Hacer del tu una forma que se siente esas cuerdas adjuntadas
donde el amor es tan neceracio. recorridos unicos en ese balance
balsamico de sinceridad amorosa. excelente. saludos de luzyabsenta
Mutua reciprocidad para con tu amable respuesta y dejar asi abierto ese camino para releer y disfrutar otra vez de tus formasQue lindo comentario Luzyabsenta, gracias por la visita! Saludos!!
Si!! asi es Sandra...mis agradecimientos por tu visita!Aunque sea tan chiquita,a veces las hormigas son piconas.Un cordial saludo,Sandra.
Gracias alvarezyure, me alegra tu visita...saludos cordiales!!Hola Amiga mìa. Muy interesante su escrito, de hecho, a usted siempre le ha gustado levantar la mano y coger algunas palabras que vuelan para adornarlas.
Tú ...
deberías ser
como esta hormiga
que me anda
recorriendo entera....
11 junio 2018
Gracias Jalvarez por la visita, mis saludos para tiSiempre original y bella poesía.
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Tú ...
deberías ser
como esta hormiga
que me anda
recorriendo entera....
11 junio 2018
Gracias nuevamente César por la visita, mis agradecimientos y saludos para ti...Sí.
Hermoso.
Que original, grato leerteTú ...
deberías ser
como esta hormiga
que me anda
recorriendo entera....
11 junio 2018
Gracias Anamer por tu paso por mis humildes letras...me alegra lo hayas disfrutado...abrazo.Excelente tu breve, ideas claras que deleitan
al lector. Lo disfruté inmensamente.
Mi beso apretado en tus mejillas.
Una forma muy particular e incisiva de expresarlo!Tú ...
deberías ser
como esta hormiga
que me anda
recorriendo entera....
11 junio 2018
Una forma muy particular e incisiva de expresarlo!
Llega a ser un imperativo, una orden o ruego de reconocer su deber de imitar en acciones el recorrido eléctrico y ansioso del deseo.
Un bello eufemismo para el reclamo de la unión íntima.
Me ha agradado leerte.
Un saludo especial
Qué hermosa metáfora/pocas letras pero significativas, un abrazoTú ...
deberías ser
como esta hormiga
que me anda
recorriendo entera....
11 junio 2018
Gracias nuevamente Bristy por tu paso por mis letras...si, soy de pocas letras...abrazo para ti desde un frío Estocolmo!!Qué hermosa metáfora/pocas letras pero significativas, un abrazo
Grax poetisa. Un abrazo de vuelta desde Rotterdam. Aún no tenemos nieve pero sí algo de frío, igual me gusta la nieve.Gracias nuevamente Bristy por tu paso por mis letras...si, soy de pocas letras...abrazo para ti desde un frío Estocolmo!!
Que alegría ver tu saludo Marianne, gracias por leerme! saludos de vuelta de un soleado y helado Estocolmo!Que original, grato leerte
Gracias Alecctriplem por tu visita!!Me encanta estos breves poemas románticos.
Un placer.
Saludos.
Gracias nuevamente Luzyabsenta!! Mis saludos para ti!Mutua reciprocidad para con tu amable respuesta y dejar asi abierto ese camino para releer y disfrutar otra vez de tus formas
poeticas. saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación