GRETA "Filántropa de emociones." 15 de Junio de 2009 #31 JMchicco, agradezco tu paso y tus palabras, alegria siempre verte entre mis letras, abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 16 de Junio de 2009 #32 Gracias Piteira por tu paso y tus palabras, me alegra te gustara el poema, abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 17 de Junio de 2009 #33 Amartemisa, gracias por tu paso y tu mensaje, mis abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 18 de Junio de 2009 #34 Angel, gracias por tu mensaje, tienes razón el sujeto es lo mas importante jajajaja mis abrazos amigo.
Angel, gracias por tu mensaje, tienes razón el sujeto es lo mas importante jajajaja mis abrazos amigo.
L Liz Barrio Invitado 18 de Junio de 2009 #35 Ágiles, dulces y sentidos versos, bellas imágenes de amor y ternura. Un beso querida poeta y un gran abrazo,::::
Ágiles, dulces y sentidos versos, bellas imágenes de amor y ternura. Un beso querida poeta y un gran abrazo,::::
GRETA "Filántropa de emociones." 19 de Junio de 2009 #36 Gracias Ciela por tu paso y tu mensaje, me alegra que te guste, mis abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 20 de Junio de 2009 #37 Gracias Miriam por tu paso y tus palabras, me alegra verte en mis letras, abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 22 de Junio de 2009 #38 Margarita , gracias por tus palabras, me alegra que lo encuentres romántico, feliz me haces con tu visita, mis abrazos.
Margarita , gracias por tus palabras, me alegra que lo encuentres romántico, feliz me haces con tu visita, mis abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 26 de Junio de 2009 #39 La lala, gracias por detenerte y dejar tu mensaje, mis abrazos.
GRETA "Filántropa de emociones." 3 de Julio de 2009 #40 Gracias Liz por tu paso y tus palabras, mis abrazos.