Tus labios

ricardinalgra

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tus labios esconden la sonrisa
que vendrá,
no tengo dudas.
Tus labios también guardan
las palabras que dirás
y que acaricien.
Tus labios abrirán el universo
promisorio en regocijo
que me espera.
Si ante tantas certezas
del inminente futuro
tus labios son la llave...
Si primero he de besarte
atraído hacia tus labios
sin escape,apasionado...
¿Por qué pasa el segundo
y no me animo?

Una bella luz desde tus versos se asoma y ese primer beso será la esencia perfecta de los que están por venir... besos y poemas a la par.
Todos los luceros del celeste para ti y un abrazo con mi admiración,:::hug:::

Una bella luz desde tus versos se asoma y ese primer beso será la esencia perfecta de los que están por venir... besos y poemas a la par.
Todos los luceros del celeste para ti y un abrazo con mi admiración,:::hug:::

Gracias Baryshnikova! En este poemita mío la supuesta seguridad masculina tambalea inopinadamente poniendo al descubierto parte de la naturaleza del hombre genéricamente hablando...
Tu comentario inmediato me encantó
Beso
Ricardo

Ayyyy, cuanta termura hay en estos versos, aun en esa duda, hay unas ganas locas de besar y de entregarse a esos labios, ojalá se de y que el temor se quede fuera. Placer haberte leido.
Estrellas y un beso

Ayyyy, cuanta termura hay en estos versos, aun en esa duda, hay unas ganas locas de besar y de entregarse a esos labios, ojalá se de y que el temor se quede fuera. Placer haberte leido.
Estrellas y un beso

Gracias por las estrellas, gracias por pasar Nosty! Finalmente (y afortunadamente) el temor no es impedimento, pero que haya estado siempre hace todo más lindo y hasta más memorable
Beso
Ric

Tus labios esconden la sonrisa
que vendrá,
no tengo dudas.
Tus labios también guardan
las palabras que dirás
y que acaricien.
Tus labios abrirán el universo
promisorio en regocijo
que me espera.
Si ante tantas certezas
del inminente futuro
tus labios son la llave...
Si primero he de besarte
atraído hacia tus labios
sin escape,apasionado...
¿Por qué pasa el segundo
y no me animo?

Tus labios son la llave............precioso verso. Saludos.Zulcas.:::hug::::::hug:::

Bueno, es que hay labios que intimidan. A veces también está la vocecita esa que te dice "¿Y qué pasa si me rechazan?", pero hay que arriesgar, porque sólo así se sabe...además nunca hay nada que perder. Andás con muchos interrogantes últimamente, vino a visitarte la etapa del ¿Por qué? :::sonreir1:::, y me parece perfecto, porque de los interrogantes uno crece.
Un placer pasar Ric. Besotes!!

Más que labios hay situaciones que intimidan cuando en realidad no hay porqué
Además no es cierto que no hay nada que perder: ser rechazado es para algunos terrible, y ese fantasma, aunque no haya ninguna posibi9lidad de que aparezca, intimida.
Con respecto a lo último, creo que siempre se puede crecer. No sé si es perfecto pero está bastante bien. Perfecta, o casi, sos vos querida y genial amiguita.
Beso grande
Ricardo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás