Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cada mañana...
me alimentan
con besos ...
sabor a menta.
Tus labios...
Con ardiente pasión
me arrebata el pudor,
en ellos... dama sedienta
de tu encendido amor.
Tus labios...
Me transportan al cielo
me elevas...sin miedo,
a ellos me entrego...
invitada por su fuego.
Muchas gracias mi querido poeta por leerme y por tu bello comentario, un gusto tenerte por mis versos, saludosQué hermosa mañana, hermoso poema. Saludos cordiales.
Como siempre tu visita mi bella Nancy es un honor y tu comentario me halaga,un abrazoErótico cargado de imágenes ,matinales y mentolados versos , que mas se puede pedir?
Un placer haberme detenido en tus letras..
Reí ,mi estimado poeta gracias por tu presencia en mis versos, un placer tenerte como lector, un abrazoMuy sensual y definitivo,... Las intenciones del amor son así de sencillas y diáfanas ,... Te quedo muy bello
Cada mañana...
me alimentan
con besos ...
sabor a menta.
Tus labios...
Con ardiente pasión
me arrebata el pudor,
de tu encendido amor.
Tus labios...
Me transportan al cielo
me elevas...sin miedo,
a ellos me entrego...
invitada por su fuego.
Como siempre belleza poetica,un placer tenerte en mi humilde escribir...un abrazoLinda descripción de unos besos de fuego, querida Pequeña Anie. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo siempre.
Bella sensualidad al despertar, un poco de envidia sana me da. Abrazote vuela amiga anie. Paco.Cada mañana...
me alimentan
con besos ...
sabor a menta.
Tus labios...
Con ardiente pasión
me arrebata el pudor,
de tu encendido amor.
Tus labios...
Me transportan al cielo
me elevas...sin miedo,
a ellos me entrego...
invitada por su fuego.
Muchas gracias querida Edith por tu visita... un abrazoque bellos versos en labios apasionados querida ANIE
Muchas gracias Mariposa Negra por tu bella presencia en mis versos,un abrazoHermosos versos Anie, el mejor despertar es en brazos del amor, un enorme placer leerte, besos.
Cada mañana...
me alimentan
con besos ...
sabor a menta.
Tus labios...
Con ardiente pasión
me arrebata el pudor,
de tu encendido amor.
Tus labios...
Me transportan al cielo
me elevas...sin miedo,
a ellos me entrego...
invitada por su fuego.
Muchas gracias por tu agradable visita y por tu comentar, un abrazoCortos versos que resumen el idilio de esos besos inolvidables, un abrazo para ti.
Esos labios en la invitacion al reposo, a esa entrega que es pasionCada mañana...
me alimentan
con besos ...
sabor a menta.
Tus labios...
Con ardiente pasión
me arrebata el pudor,
de tu encendido amor.
Tus labios...
Me transportan al cielo
me elevas...sin miedo,
a ellos me entrego...
invitada por su fuego.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación