Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosos y amorosos versos estimada poeta. Es un gusto leerte. Un gran abrazo.Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
16 de april...abrir...volar...
Gracias querida Anamer por pasar una alegría verte por aquí, abrazo para ti linda!!Mágico tu breve, volar en las alas que te brinda el ser
amado, sus manos que sostienen tu vuelo, es muy
hermoso ese sentimiento. Besitos apretados en tus
mejillas.
Gracias Valdés por pasar, me alegra tu visita, abrazo de vuelta!!Hermosos y amorosos versos estimada poeta. Es un gusto leerte. Un gran abrazo.
Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Gracias Marlen por pasarUn pequeño poema con
un gran contenido.
saludo
Así sea Malcubo!! así sea!!Realista pensamiento, creo que lo lograrás...algún día. Felicitaciones
Querida Marianne, sigo sonando....un abrazo para ti y mis agradecimientos por pasar!Nada fácil
Pero se vale soñar, saludos
Muchas veces los poetas como usted no necesitan muchas palabras para expresar sentimientos profundos, arraigados en el alma y llegar al lector de tal manera que lo deja atónito y con ganas de más aunque todo esté dicho. Felicitaciones Luciana Pascual por está exquisita e inmensa poesía, saludos DanielTus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Muchas veces los poetas como usted no necesitan muchas palabras para expresar sentimientos profundos, arraigados en el alma y llegar al lector de tal manera que lo deja atónito y con ganas de más aunque todo esté dicho. Felicitaciones Luciana Pascual por está exquisita e inmensa poesía, saludos Daniel
Bello anhelo.Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Si, Ice, eso es un anhelo...aún lo sigue siendo...gracias Ice por pasar .....mis saludos...Bello anhelo.
Saludos
En la esencia esta el perfume. que bonitas palabras.Tus manos
son mis alas
yo quiero
volar, volar
en tí...
volar muy alto...
Muchas veces el amor,nos incita a volar muy alto,refugiada en las pendolas del corazón de quien amamos.
Hermosas letras.
Un placer leerte
En la esencia esta el perfume. que bonitas palabras.
Un gusto leerte.
Un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación