• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus ojos me están cazando

LuKaS

L'enfant terrible
wallpaper-491025.jpg

Tus ojos me están cazando,
no sé si pueda resistirlo.
Tus pasos se oyen cercanos,
y en tu presencia deliro.

Tus ojos me están cazando,
tu ser me busca enardecido.
Me refugio en lo distante,
para pasar desapercibido.

Mi alma es inalcanzable,
trata de evitar un delito
al no querer enamorarse
por no matar al corazón,
que, con suerte, aún late.

¿Cuánto tiempo podré huir,
de tus brazos tentadores;
del placer de los amores,
que aceleran hasta el latir
de los apagados corazones?

Ya no huyas y mejor deja que te cazen,
hermosas lineas Lukas, fue un placer perderme en ellas.
Dejo estrellitas y un fuerte abrazo

si esos ojos te atraparon, dejáte cazar, segurmente serán muy buenas presas de amor para ambos, felicitaciones, hermosos versos que me cautivaron al leerlos, saludos Poeta.

Desde mi completo desconocimiento, mi consejo: Dile que sí. Que este mundo no importa nada y ella tal vez lo necesite. Del resto se ocupa la poesía, abrazos Lukass y también para ella.

atraído deja ahora el alma encantada por su mirar, que no lo case que nos quedaremos sin su versas, abrazos

Lánzate a los brazos del amor, mi querido Lukas...es bello estar enamorado, aunque se corra peligro de salir lastimado. Si la niña vale la pena, ve por ella.
Me encantó tu poema. Gracias por compartirlo.
Un abrazote hijo querido

muy bueno, fue un placer pasar por tus bellas lienas

saludos :::hug:::

Muchas gracias, iwa :) . Bonita tarde- noche.

Ya no huyas y mejor deja que te cazen,
hermosas lineas Lukas, fue un placer perderme en ellas.
Dejo estrellitas y un fuerte abrazo

Zoe, gracias por el consejo. Vamos a ver que sucede jaja... que tengas un hermosísimo fin de semana.

si esos ojos te atraparon, dejáte cazar, segurmente serán muy buenas presas de amor para ambos, felicitaciones, hermosos versos que me cautivaron al leerlos, saludos Poeta.
Gracias, Mar_ .... bueno, supongo que una probadita de amor no le hace mal a nadie. El uso leva al abuso.. y dicen por ahí que todos los excesos son malos ^^
Es un juego en el que muchas veces, el cazador sale cazado, me gustó. Saludos.

Exactamente, signore. Buena forma de comprenderlo. Veo que las letras son transparentes a sus ojos.
Muchas gracias por haber llegado. Un excelentísimo fin de semana.

Desde mi completo desconocimiento, mi consejo: Dile que sí. Que este mundo no importa nada y ella tal vez lo necesite. Del resto se ocupa la poesía, abrazos Lukass y también para ella.
¿Cuál de ellas? Jaja. Gracias, Pablo. Cordialísima tu visita. Espero que este fin de semana, te invada la buena fortuna.
atraído deja ahora el alma encantada por su mirar, que no lo case que nos quedaremos sin su versas, abrazos

Gracias, Denisse :) . También necesitaba oír eso. Asi que... el abrazo mas grande para vos. Y un genial fin de semana!

Lánzate a los brazos del amor, mi querido Lukas...es bello estar enamorado, aunque se corra peligro de salir lastimado. Si la niña vale la pena, ve por ella.
Me encantó tu poema. Gracias por compartirlo.
Un abrazote hijo querido

Bueno, querida madre, todas ellas valen la pena potencialmente. Depende mitad y mitad de ambas partes. Pero por el momento este alma vuela libre a la velocidad de la luz. Y las caricias me las da el viento, mientras bailo con brisa.
Buen fin de semana, Sweety.

Mary C. López;4357635 dijo:
aaaah ya llegué, aquí estoy y no podrás escapar más...
es una forma de llegar y expresarte lo mucho que me gusta este poema,
kisses.

Jajaja... gracias, Mary!! Me siento acorralado. Es broma :) Muchas gracias por encontrar diversión y aire de poesía en mis líneas... que tengas un próspero fin de semana,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás