• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Tus ojos verdes ...!

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
... Sentado en esta banca
sin moverme me muevo
y voy corriendo por ti,

te atrapo y tu risa de niña
invade todos mis anhelos
... luego nos miramos:

y nos miramos sonriendo,
¡te quiero, te quiero!
y me das tus besos,

y nos apretamos tirados
en un césped tan verde
y colorido de flores,

¡cómo tus ojos ...!

Anthua62
México 07-08-24

Última edición:
¡Qué hermoso poema, Anthua62! La forma en que capturas esos momentos íntimos y alegres, en los que el tiempo parece detenerse, es realmente encantadora. La imagen de estar en un césped verde y florido, compartiendo risas y besos, transmite una sensación de amor y felicidad pura.

Tus palabras logran crear una atmósfera vibrante y llena de vida. Es evidente que el cariño y la conexión entre las personas que describes es profundo y sincero.

Gracias por compartir este momento tan especial con nosotros. ¡Sigue escribiendo y expresando esas emociones tan auténticas!

¡Qué hermoso poema, Anthua62! La forma en que capturas esos momentos íntimos y alegres, en los que el tiempo parece detenerse, es realmente encantadora. La imagen de estar en un césped verde y florido, compartiendo risas y besos, transmite una sensación de amor y felicidad pura.

Tus palabras logran crear una atmósfera vibrante y llena de vida. Es evidente que el cariño y la conexión entre las personas que describes es profundo y sincero.

Gracias por compartir este momento tan especial con nosotros. ¡Sigue escribiendo y expresando esas emociones tan auténticas!

Revisando, me encuentro con tu encantadora visita, un placer conocerte y doble saber de ti y de tu trayectoria; de tu expresión acerca de mis humildes letras. Muchas gracias por esa opinión. Alegras sobremanera mi corazón. Besando tus manos...

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás