1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus recuerdos son mi pasado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mi niña bonita, 31 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 745

1. mi niña bonita

mi niña bonita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Si de mis sueños supiera por q te encuentras no dejara q te metieras tu ya fuiste el pasado tu ya fuiste mi presente y ahora eres como una sombra que no se sale de mi mente !! Por instantes en mis pensamientos te apareces y sin querer veo el pasado que una ves me aferró a ti ese pasado el cual no dejaba alejarme de ti, y ahora con miedo de volver a verte de no saber que es lo que va a pasar por tu mente de saber que ahora mi cuerpo, mi alma y mi vida ya no te pertenece por q ahora soy yo la que puede decirte que yo te amaba, que yo te admiraba, que yo estaba bien enamorada y que ahora ya NO !! Y que ahora eres un cruel pasado q solo me sirvió para darme cuenta de lo malo !! Y de la suerte que tengo de conocer a esta persona que robo mi mundo en solo un segundo que en 5 días pudo demostrar q no una sola ves te puedes enamorar si no que la primera es para saber como amar sin errores a la segunda y que el engaño es para débiles y amar siendo fiel es para fuertes y para los q quieren Amar de verdad. Lo que puedo decir que mas que el yo no puedo pedir, "El" es todo es lo que por mucho tiempo busque y que al fin encontré !

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenida.

Preciosas tus líneas agradables de un poema magnífico.

Comparte esta página