• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tus voces continúan cautivas

calvared

Poeta veterano y reconocido en el portal.
rompiendo con sus ecos
la soledad de mi alcoba
y el aroma de tu perfume
repta por las arrugas de mi lecho…
…se niega a abandonar
las sombras que dejaste
errabundas en mi entorno.
Algo de ti permanece
dando un brochazo de luz
a esta cortina oscura,
la retícula de un burka
que amordaza la libertad
de mi corazón desorientado.

Bueno ya decía yo que faltaba el links, pero por los visto somos dos poetas de la melancolía, porque tu poema es bello mas tambien triste,más me quedan las imagenes de tu poema en mi mente, se visualizar cada palabra y no deja de ser muy desolado, pero mis cinco estrellas a tu talento, saludos y abrazos

ciel

enciendes toda tu pasión "Carlos poeta", en estos versos rebuenos, se siente amor, dolor y energía... impresionas gratamente al lector con tan excelente inspiración... un enorme abrazo austral amigo... Ramiro

Cuantas veces se torna cruel el vestigio de su voz, de su recuerdo que florece más allá de cortinas y resquicios... Bonito y sensible tu poema, poeta. Un placer leerte.

Big saludos!

Está bello tu poema
Hay tristeza, tal vez enojo también, pero lo has vaciado en Poesía, te hará sentir mejor, calvared.
Mañana es otro día
Hoy hemos estado la mayoría bien tristes.
Un abrazo, tus estrellas, poeta

Gracias, amiga mía, por tu bello comentario y sobre todo por pasar a leerme. Un fuerte abrazo.

Excelente poema muy atractivo final y con una metaforo (o no) final realemnte desgarradora.

Me ha gustado mucho.

Aprovecho para felicitarte por tu nombramiento de poeta del mes de Setiembre. Un merecidisimo reconocimiento.

Una forta abraçada

Joan

Bueno ya decía yo que faltaba el links, pero por los visto somos dos poetas de la melancolía, porque tu poema es bello mas tambien triste,más me quedan las imagenes de tu poema en mi mente, se visualizar cada palabra y no deja de ser muy desolado, pero mis cinco estrellas a tu talento, saludos y abrazos

ciel

Gracias, amiga mía, por tu comentario. A veces compartimos la melancolía, la nostalgia y la tristeza. Un fuerte abrazo.

enciendes toda tu pasión "Carlos poeta", en estos versos rebuenos, se siente amor, dolor y energía... impresionas gratamente al lector con tan excelente inspiración... un enorme abrazo austral amigo... Ramiro

Gracias, Ramiro, por tu comentario y sobre todo por pasar a leerme. Un fuerte abrazo.

rompiendo con sus ecos
la soledad de mi alcoba
y el aroma de tu perfume
repta por las arrugas de mi lecho…
…se niega a abandonar
las sombras que dejaste
errabundas en mi entorno.
Algo de ti permanece
dando un brochazo de luz
a esta cortina oscura,
la retícula de un burka
que amordaza la libertad
de mi corazón desorientado.

Es un poema hermoso de amor,
con imágenes melancólicas,
me gustó mucho leerte.
Un placer haber pasado.
Un beso:::hug:::

.... mi corazón desorientado
tus versos tienen inmersa una melancolía infinita
una nostalgia que embriaga, bellísimo poema, mis aplausos para vos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás