Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Decisiones... Intenso micro. En pocas palabras nos entregas una historia con toda su fuerza.
Gracias, Zero.
gracias, por tu paso y comentar.Intenso, resuelto a todo el personaje... placer leerte querido poeta, un abrazo!
Buen y conciso micro, perfecta entrega amigo mío.
Un abrazote de tu amigo sincero José Manuel.
¿Cuál ES la verdad? Se pregunto, agachándose un poco más. Era una pregunta que la nada no podía contestar, tan solo podía inundar. Se dirigió al cuadro como si este le hubiera causado una atención repentina..[/QUO
..........]¿Cuál ES la verdad? Se pregunto, agachándose un poco más. Era una pregunta que la nada no podía contestar, tan solo podía inundar. Se dirigió al cuadro como si este le hubiera causado una atención repentina. zero
asi
Las microposas, lugar al que poco me aventuro son como los haikus, en breves palabras se hace una “verdad” ¿tiene que morir una persona? La mayoría diríamos que no, ¿tienen que morir veinte? Veinte veces no…
Abrazos líquidos desde mi charca, ando, si no le molesta reviviendo sus escritos.
Qué te digo¡?¡¡?¡
En fracciones de segundo, decidió.
La sangre lo ahogaba; su último pensamiento llegaba.
para salvarla a ella, tuvieron que morir 20 y una sonrisa surgió;
mientras el mundo se le apagaba.
Qué te digo¡?¡¡?¡
Ver el archivos adjunto 51383
Saludos poeta, feliz finde. Discúlpame porfa, es que soy fanática de los memes, y ya se me va de control. Que todo vaya bien.Tu me matas.
Me sonrió...gracias por ese humor Desire.
un abrazo.
Saludos poeta, feliz finde. Discúlpame porfa, es que soy fanática de los memes, y ya se me va de control. Que todo vaya bien.
Porque creí que estaba profanando el campo melancólico, el filosófico,disculpar que?...esa es tu forma y me va bien.
abrazos!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación