• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tuya

Isabel Berrios Diaz dijo:
Gota a gota, tu amor me llena
como la clepsidra,
con su barriga plena...

Solo que la volteemos y volvamos a disfrutar
de su pausado deslizar.

Gracias por detener el tiempo y darnos este regalo de amor.

Siempre...Isabel

Gracias Isabel por pasarte por aquí y dejarme esas lindas palabras.

Un beso

El veneno es lo que tiene... que acaba enganchando. Se acaba convirtiendo en dulce. Que bueno, preciosa.

Besos miles.

P.D.- Si es que no me pongo al día. Pero cuánta gente buena!!!!

Ana Clavero dijo:
Pilar ¿cómo agradecer este halago?. No sabía quién era Gertrudis Gomez de Avellaneda, pero me he preocupado de saberlo y la verdad, que no sé como agradecer que digas que mis letras te recuerdan a tan gran Poeta.

Un besazo, preciosa

Anita, es la verdad senorita, eres buena y te recreas en el puro espanol, como La Peregrina, asì le decìan a La Avellaneda. Besos grandotes. Pilar

palini dijo:
El veneno es lo que tiene... que acaba enganchando. Se acaba convirtiendo en dulce. Que bueno, preciosa.

Besos miles.

P.D.- Si es que no me pongo al día. Pero cuánta gente buena!!!!

Es que hay venenos que enganchan.

Gracias Yola por tener siempre una palabra bonita para mis torpes letras.

Un besazo

Pilaresther dijo:
Anita, es la verdad senorita, eres buena y te recreas en el puro espanol, como La Peregrina, asì le decìan a La Avellaneda. Besos grandotes. Pilar

Me pone más ancha que larga el simple hecho de que me la menciones cuando te refieres a mis pobres ripios, tengo que confesarlo. Aunque he leido algunos de sus poemas y... qué más quisiera yo...

Gracias Pilar.

Un besazo

¡Y cuánto vale esa última gota! Es la que más se saborea cuando el tormento nos da una tregua.. Y la que guardamos en lo más profundo.

Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás