1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ultimo suspiro

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luis Alc., 23 de Febrero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 320

1. Luis Alc.

Luis Alc. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya volví, te vi, mi cuerpo mi alma empezaron a brillar,
    sos la esencia de mi vida mi palpitar y mi agonía sos mi ventaja competitiva con que puedo desenvolverme y ser aun mas.. quisiera hoy gritar que puedo respirar por que estas aquí.. solo te pido quédate junto a mi por que no quiero estar no quiero estar ni un segundo mas sin ti.. no volví para quedarme si no por ti en el silencio que queda te digo adiós por que tal vez no me recuerdes ni sepas que solo existí por ti para hacerte feliz y tu solo me dejaste ir.. allá donde el cielo nos ilumina estaremos los dos donde no exista nada nada mas que tu y yo, tu veras la felicidad pero yo, yo ya no estoy mas.. recuerda que te amo y que solo fui un ángel caído que dejo sus alas x ti cuando te vio sufrir y prefirió dejarlo todo realmente todo x ti.. con mi ultimo suspiro te dejare entre los labios la gota de mis sueños la vida entera y tu felicidad junto a el que será mas q un ángel será vida para ti.

Comparte esta página