1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

un amigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por azucar, 3 de Septiembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 523

1. azucar

azucar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    un amigo es la persona que te quiere te cuida y te aconsaja, y es la persona que te ayuda a crecer y a superar ntodas esa barrera de la vida.

un amigo es un libro, un amigo es una flor , es quien comparte contigo las penas del corazon .

un amigo es un globo ,un amigo es una carta ,es quiente hace volar al aire libre y con todo.

un amigo borra huellas de disputas y peleas es quien comparte contigo cofre de eterno cariño:::hug:::

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Laura me da mucho gusto recibirte en el portal y con tu primer poema de verdad das una gran descripcion de lo que un amigo hace por ti citas lo mas importante de lo que un gran amigo hace por ti me ha encantado tu escrito y el final es la verdad un amigo comparte contigo el cofre de eterno cariño un placer leerte lo seguire haciendo besos Laura.

3. henry_r_o

henry_r_o Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    me gusto sigue asi :):):):):)

Comparte esta página