1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un amor eterno

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 22 de Octubre de 2012. Respuestas: 55 | Visitas: 3844

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Y el sol se llevó mi soledad,
    y mis ojos lloran ya vacíos,
    esto me costará una enfermedad,
    donde mis poemas, ya se encuentran perdidos.

Cuando intento abrir mis ojos,
    pido de mí que te acuerdes,
    conmovidos han quedado mis hinojos,
    [I]por mis soledades, afirmo que necesito verte.[/I]

[SIZE=5][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I]Y podría acariciarte alguna vez tu piel,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font]
    [COLOR=#232323][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I]y mis propios labios lograrán alcanzarte,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=garamond]
    [COLOR=#232323][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I]que siga la inspiración sin moverme,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=garamond]
    [COLOR=#232323][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I]y tú me brindes el momento de entregarme.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=garamond]
    [COLOR=#232323][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#232323][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I]Y de este recuerdo que vivo tranquilamente,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=garamond]
    [COLOR=#232323][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I]no me queda ninguna duda, que te quiero,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=garamond]
    [COLOR=#232323][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I]por mi vida, que brillarán mis ojos cuando te ame,[/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=garamond]
    [COLOR=#232323][FONT=Verdana][SIZE=5][COLOR=#0000ff][FONT=garamond][I]porque ese momento, se llenará de todos mis sentimientos.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=garamond][/font][/SIZE][FONT=garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=garamond]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][IMG]http://i45.tinypic.com/mx2fk0.png[/IMG]

[video=youtube;GPlJ80htv2g]http://www.youtube.com/watch?v=GPlJ80htv2g&feature=related[/video][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    El sol volverá a brillar en tus ojos
    y en tu corazón la poesía
    y cuando menos uno se lo piensa
    ¡La pluma! Escribirá noche y día.
    Porque eres reina de los mares
    y el amor nunca te abandona,
    por ser tú como eres
    reina y princesa con corona.

Ha sido un placer leer tus bellas letras, que tu amor y pluma, nunca decaiga. besos con cariño.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    853
    Género:
    Hombre
    [FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Es una soledad muy bella... y ese corazón está a la espera... a la expectativa por hallar lugar en el pecho anhelado...
    el alma guarda los recuerdos y los revive a cada instante... es un sentir muy noble. De seguro conseguirá lo deseado.
    Fue un gusto leerte...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Solo vidas pendiendo de la nada, hojas de una rama cortada
    nada será lo que ha vivido, todo para entrar al olvido
    paso firme de las cosas, pasa el día del amor, que nos deja solos
    luego vendrán los días del paso a color.

Hermoso, sensible y meláncolico nos regala Mamen. Felicitaciones por estos hermosos versos, reputación para su obra, saludos poeta

5. Pasos

Pasos Invitado

Enamoradas letras para un amor que no se va de tu corazon a pesar del tiempo y la distancia. Muy bonito pensamiento buscando ese interlocutor lejano que te dejo una huella tan profunda que nada ni nadie consigue borrar. Y la musica que le acompaña es el papel donde pusiste tus letras buscando quizas que le lleguen a un amor que no está. Ojala se cumplan tus sueños y tu piel pueda inpregnarse de su aroma y la de el del tuyo. Precioso tema de amor.
    No puedo reputación, pero dejo estrellas, mis felictaciones y un beso. Animo, sigue llamandole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy pero muy romantico y sentido, el video muy bello tambien, la musica le va, escribes genial, tus poemas son muy vivos, abrazos y estrellas y reputacion si me dejan.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Bello, romantico, tierno, lleno de sensibilidad
    y escrito desde el amor. Muy bello tú poema.
    Un besazo fuerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Mamen, siempre me has transmitido una sensibilidad poética que traspasa la pantalla. Tus poemas calan en el alma del lector, escribes con el corazón y tus versos llegan. Te dejo más que merecida Reputación. Gracias por compartir lo que escribes.

Un abrazo poeta

9. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Y el sol se llevó mi soledad,
    y mis ojos lloran ya vacíos,

Extraordinario poema, querida Mamen, cargado con mucho sentimiento, como siempre. Un placer hacecarme siempre a tus orillas, lejanas y a la vez tan cerca.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

10. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.404
    Género:
    Mujer

[SIZE=3][FONT=palatino linotype][COLOR=#336699]Mamen:
    Pareciera que suaves caricias invaden el aire, una vocecita vehemente, transmitiendo, tratando de ofrendar ese inmenso amor. Sincero estímulo logrará el contacto. Es hermosa la forma en que presentas tus líneas aderezo exquisito para quien disfruta leerte. Muchas Gracias por compartirlas mi admirada poetisa, recibe estrellas luminosas, abrazos y besos desde acá [B][COLOR=red][FONT=Arial]♥ [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial] [/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][FONT=Arial]
    [CENTER]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en este nuevo poema de amor, y regalarme tus preciosos verso que me pienso guardar con tu permiso y pasarlos al blog del portal.
    Siempre agradecida, besos paar ti desde mi corazón y mi agradecimiento siempre por delante.

12. Dennisse

Dennisse Invitado

delicado poema, lleno de tanta ternura y cálidez de mujer enamorada, abrazos, Denn

13. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    236
    Hermoso versos cargados de sensibilidad que traspasan las letras... Un poema verdaderamente extraordinario.

14. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer

Emotivo y precioso poema, donde se desnuda la ternura para acariciar el amor, ese amor que late y vive, que se siente en lo más profundo, en la forma más intensa, con una melancolía seductora.

Te felicito, mi queridísima amiga y te aplaudo.

Un beso grande, grande.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una preciosura, hermosos versos bellísimos muy lindos.

16. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Maria del Carmen. Me encantó tu versar, porque es un himno a la espera,
    sensible. Inagotable fuente que se brinda, para saciar la sed, de ese eterno amor
    Te mando estrellas y repu. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Última modificación: 22 de Octubre de 2012
  17. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una hermosura, bella obra preciosa muy bonita, excelente trabajo supremo.

18. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Bello y nostálgico tu poema, lleno de esperanza, bella forma de plasmar sentimientos... Un abrazo amiga Mamen, estrellas todas y lo que permita el sistema...

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

gracias por acompañarme en este poema de amor, un beso poeta.

20. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Hermosísimo poema mi linda Mamen lleno de sentimientos que fluyen entrelazados de amor y melancolía a la vez. Un gran gusto pasar por tus bellas líneas. Besos!

Última modificación: 23 de Octubre de 2012
  21. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.271

siempre habrá uno que llene nuestros recuerdo, besos mi bella[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Amor destilan tus versos Mamen, muy lindos, si te brillan los ojos sin duda es amor que te provoca. Un placer pasar por tu poesía amiga.
    Abrazos
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir

23. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por estos versos de amor, un beso poeta.

24. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.781
    Género:
    Mujer

[COLOR=#008000]¡¡Bello poema [I][B]Mamen[/B][/I]!!, versos rendidos a esa plegaria de amor inevitable que subsiste fuerte en el recuerdo.
    Un placer leerte POetisa
    Feliz Día[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos amorosos, siempre tan amable, un beso poeta.

26. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Precioso!. Estimada Mamen, se puede sentir el alma cuando escribes estos hermosos versos con tanta sensibilidad y delicadeza. Siempre me voy muy complacida con la lectura. Un gran gusto pasar. Un beso!

27. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Hola querida amiga, hermosa ensueño de amor eterno que que escribís .. mis felicitaciones, pero esperando a que lo consigas... un fuerte abrazo

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en estos versos de amor, besos guapa.

29. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Una hermosura de poema dedicado al amor, que no se olvida y que se siente latente en la mirada...bella la forma de expresar el sentimiento...me ha encantado en gran manera. Mi abrazo contigo linda.

30. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ayyy Mamen qué sentimiento más profundo encierran tus versos, pero ese sentimiento emergerá y se depositará en el corazón objeto de tu amor. Me emociona leerte, tus versos están vivos.
    Besazos, mi querida amiga, estrellas brillantes para tu cielo poético y repu merecida, aunque esta maquinita no sé lo que me dirá jajaja.

[FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=garamond][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página